Independiente del Valle ganó 2 a 0 a Corinthians en Brasil

El Independiente del Valle logró una victoria importantísima en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, derrotó por 2 goles a 0 a Corinthians, en condición de visitante.

El equipo ecuatoriano dio la gran sorpresa al vencer al equipo brasileño en el Arena Corinthians y sueña con la final del torneo sudamericano. Deberá confirmar este resultado la próxima semana en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito

Independiente del Valle gano al Corinthians
Independiente del Valle ganó 2 – 0 a Corinthians

El primer doblete del panameño Gabriel Torres en 12 partidos con el Independiente del Valle le permite al equipo ecuatoriano ganar de visita al poderoso Corinthians de Brasil. El equipo del Valle logra este resultado histórico apenas 3 años después de su anterior hazaña, jugar la final de la Copa Libertadores 2016.

Los goles del partido fueron marcados por el panameño Torres al minuto 44 el primero, y al minuto 69 el segundo. El primer gol fue revisado por el VAR por una supuesta posición adelantada, finalmente el árbitro del encuentro concedió el gol.

Con el resultado conseguido en Brasil, al equipo ecuatoriano le bastará el empate para clasificar a la final, inclusive una derrota por 1 a 0 le servirá para alcanzar ese objetivo. Si cae derrotado por 2 a 0 tendrá que ir a los tiros penales. Cualquier otra diferencia de dos goles a favor del Corinthians clasificará a la final al equipo brasileño.

1 comentario en «Independiente del Valle ganó 2 a 0 a Corinthians en Brasil»

Deja un comentario