Publican imágenes de Sharon muerta

Una gran controversia se ha armado en las redes sociales por la publicación de varias imágenes de Sharon muerta, varios usuarios colgaron en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram fotos de Sharon muerta. El debate va más allá de si es legal o no la publicación de dicho material.

Agentes de la Fiscalía están investigando para encontrar a los responsables de la filtración y difusión de las imágenes de Sharon muerta en la red, aunque reconocen que la Ley de Comunicación impide cualquier control de las redes sociales.

imagenes del cadaver de Sharon
Publican imágenes de Sharon muerta

El tema de la difusión de estas imágenes no es legal, entra en el campo de la ética ya que se debe respetar el derecho a la intimidad de la víctima y sus familiares, más aun en momentos como estos. Defenderemos siempre la libertad de expresión y el derecho a la información de la ciudadanía; pero esto tiene un límite, no se debe afectar la vida privada de las personas. Una cosa es la difusión libre de las noticias y otra muy diferente el sensacionalismo y amarillismo en la información.

Las imágenes de Sharon muerta también fueron publicadas en varios blogs especializados en difundir notas de las farándula ecuatoriana. En este espacio por respeto a la memoria de la artista, de sus familiares y de nuestros lectores no difundiremos nunca ese tipo de material.

Noticias Relacionadas

Biografía de Sharon “La Hechicera”
El Hijo de Sharon, testigo de la muerte de “La Diva de Ecuador”
Anonymous hackeó la cuenta de Facebook de Sharon
Imágenes de Sharon

Deja un comentario