“Sharon tenía Poderes Psiquicos”

Según un artículo publicado en el diario Extra la cantante de tecnocumbia, Sharon La Hechicera, tenía poderes psíquicos. Investigadores de fenómenos paranormales analizan la posibilidad de que la artista presintió su muerte.

Sharon tenía poderes especiales
“Sharon tenía poderes psíquicos”

En el mencionado artículo se afirma que un espiritista, un mentalista y un experto en fenómenos paranormales afirman que el alma de Sharon La Hechicera no logra descansar en paz, por la forma violenta en que se fue de este mundo.

Según ellos, Sharon tenía poderes especiales porque visualizó su propia muerte y dejó canciones de despedida para que la recordaran. En uno de sus últimos videomusicales titulado “Madrecita por qué me dejas?“, una parte de su letra dice lo siguiente: “viendo a mi madre en agonía, yo me quería despedazar, porque sería su cruel partida sin esperanza de regresar”. En las últimas escenas del video se observa a su pequeño hijo Geovannito arrojando unas rosas rojas con la foto de su madre.

Según Harry Arteaga, director de ese video musical, la cantante le indicó que quiso grabar esa canción para dejarle como recuerdo a su hijo en caso de que ellla algún día pudiera llegar a faltarle en este mundo. “Me dijo ‘necesito hacer un video para que algún día Geovanito me recuerde si llegase a pasar algo y la idea es que sea yo una especie de fantasma y que Geovanito siempre me recuerde’, esa fue una idea de ella realmente, yo como director lo que hice fue realizarla y mejorar las tomas”, señala Arteaga.

Video de Sharon “Madrecita por qué me dejas”

Deja un comentario