Hoteles en Galápagos

Hoteles en Galápagos

Las Islas Galápagos son uno de los mayores atractivos turísticos del Ecuador. Se encuentran ubicadas a 970 kilómetros al oeste del Ecuador, en el océano Pacífico. El archipiélago de Galápagos está formado por 13 islas grandes, 5 medianas y 215 islotes.

Hoteles en Galapagos
Hotel en Galápagos – Hotel Red Mangrove Inn

Las Islas Galápagos tienen dos áreas protegidas, el Parque Nacional, que abarca más del 90% del territorios de las islas, y la Reserva Marina de Galápagos. Debido a esto y por hallarse aislado del continente el turismo es restringido. Se calcula que solo 160.000 turistas pueden viajar a Galápagos cada año. A pesar de que el número de visitantes a las Islas Galápagos es limitado podemos encontrar una gran oferta de hoteles en Galápagos.

Los hoteles en Galápagos se encuentran solo cuatro islas, Santa Cruz, Isabela, San Cristóbal e Isla Floreana. Los hoteles de Galápagos pueden variar de hostales pequeñas hasta hoteles de 5 estrellas. Todos los hoteles de lujo de Galápagos pueden ayudarte a reservar viajes diarios, excursiones en kayak e incluso viajes en crucero por varias islas.

Hoteles de Galápagos (2 estrellas)
– Hotel Crossman – Isla Santa Cruz

Hoteles de Galápagos (3 estrellas)
– Hostal 1028 – Isla Santa Cruz
– Hostal La Gran Tortuga – Isla Isabela
– Witmer Lodge – Isla Floreana

Hoteles de Galápagos (4 estrellas)
– Eco Hotel Arena Blanca – Isla Santa Cristóbal
– Red Mangrove Aventura Lodge – Santa Cruz

Hoteles de Galápagos (5 estrellas)
– Hotel Angermeyer Waterfront Inn – Isla Santa Cruz
– Finch Bay Eco Hotel –  Isla Santa Cruz
– Royal Palm Galápagos – Isla Seymur

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario