El futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata dio positivo a la prueba de Covid-19, la noticia fue confirmada por el Real Valladolid, club en el cual milita el delantero de la selección ecuatoriana.
Tras la realización de pruebas rutinarias de diagnóstico a todos los jugadores del equipo, se ha detectado el caso positivo para coronavirus de Plata.
Como ordenan los protocolos sanitarios de España, Gonzalo Plata se encuentra aislado en su domicilio.
Adicionalmente, el club Real Valladolid ha informado que está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología local para preservar la salud del futbolista y sus contactos más cercanos.




