Gabriela Pazmiño arremete contra Emilio Pinargote

Al parecer el proceso de divorcio de Gabriela Pazmiño y Emilio Pinargote no va a ser tan pacífico como parecía, en su programa El Matinal Gaby Pazmiño Yépez dio unas fuertes declaraciones en contra de Emilio Pinargote a propósito de los trámites de divorcio que llevan adelante la pareja.

gabriela pazmiño vs emilio pinargote
Gabriela Pazmiño ataca a su ex Emilio Pinargote

Gabriela Pazmiño habló sobre la situación de su divorcio con Emilio Pinargote en El Matinal, programa de farándula que se transmite en Gama TV. Si bien no dio detalles acerca de los motivos de su divorcio dio a entender que fue debido a lo que se hablaba y rumoraba en todos lados, Emilio Pinargote le fue infiel a Gaby Pazmiño con varias mujeres.

También habló sobre su divorcio, indicó que fue ella quien tomó la iniciativa y que la separación se dio por mutuo acuerdo. Luego se refirió al tema de la pensión de alimentos que debería recibir su hija ya que como recordarán fruto de este matrimonio tuvieron una hija que nació luego de su separación.

Al parecer Pinargote no quiso cumplir con esta obligación que todo padre tiene para con sus hijos y a Gaby no le quedó más remedio que seguirle un juicio de alimentos para obligarlo a pagar. El gran problema se da cuando en la empresa en la que ahora trabaja Pinargote no quisieron revelar cuánto gana, aparentemente el presentador no tiene un contrato de trabajo en el medio de comunicación en que está actualmente y aprovechándose de una leguleyada el abogado del exesposo de Gabriela Pazmiño ofreció pagar una pensión de $110 mensuales para cubrir su manutención.

Gabriela lamentó profundamente que estos temas personales se tengan que hacer públicos pero que lo hace para defender a su hija y que además han pretendido encima de todo ponerle a ella como la ‘mala de la película’, inclusive le han hecho en el medio de comunicación en que labora un homenaje a Pinargote, presentándolo como el mejor padre del mundo.

1 comentario en «Gabriela Pazmiño arremete contra Emilio Pinargote»

  1. Que tal…se hace el pobrecito…pidan que se le habran las cuentas y las declaraciones al SRI para ver cuanto ha declarado el sinverguenza

    Responder

Deja un comentario