Emilio Pinargote le responde a Gabriela Pazmiño

Continúa el escándalo entre Gabriela Pazmiño y Emilio Pinargote, estrellas de la farándula ecuatoriana que han decidido ventilar sus asuntos personales en las pantallas de la televisión nacional y en las redes sociales. Recordemos que Gaby Pazmiño realizó fuertes declaraciones en contra de su exesposo en torno a los motivos de su divorcio y dio detalles sobre el juicio de alimentos que le planteó para exigir una pensión alimenticia justa para la hija de ambos. Pocas horas después y en forma pública, en el canal en que trabaja, Emilio Pinargote le respondió a Gabriela Pazmiño.

emilio pinargote vs gabriela pazmiño yépez
Emilio le responde a Gaby Pazmiño

Emilio Pinargote afirma que no había dado declaraciones públicas antes y que había guardado silencio porque hay niños de por medio, y que su intención era protejerlos a ellos y a su familia. Con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas Emilio ha decidido romper el silencio, reconoce que ha cometido muchísimos errores pero afirma tajantemente ».

Pinargote dice que se encuentra muy afectado por este asunto y que será la última vez que hable sobre este tema, por respeto a su hija y a Gabriela, que es la madre de su hija. Su intención es conservar los mejores recuerdos de la experiencia vivida y no llenarse de cosas negativas en su corazón.

Acerca del tema del divorcio dice que no hay ganadores ni perdedores y que su misión es inculcarle los mejores principios a su hija Martina. De Gaby dice que le guarda un profundo cariño y respeto, aunque le ha dolido profundamente las declaraciones vertidas por su exesposa.

Respecto al tema de la pensión de alimentos dice que el tema no es cuestión de dinero y afirma rotundamente: «si por firmar un divorcio de mutuo acuerdo yo tengo que rechazar mi derecho de ser padre yo no lo voy a hacer, yo al renunciar a la patria potestad estaría renunciando a mi hija».

Al final de sus declaraciones le pide a Gabriela que «luchemos juntos, como padres y amigos, para que Martina crezca con la tranquilidad de tener a unos padres, que aunque no pudieron llevarse como esposos, sean buenos amigos», que le pide eso a Gaby y a Dios todos los días.

Pide también al público que se abstenga de realizar jucios de valor en contra de él y de Gabriela, porque atrás de ellos hay unos hijos y unas familias que merecen respeto y no merecen estar en boca de todo el mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario