Foton entrega flota de camiones en Santo Domingo

En pasados días, la automotriz Foton realizó la entrega de una flota de 8 volquetas Auman y 2 vehículos tipo Mixer a las empresas Guadalupe Const S.A. y San Pío de Pietrelcina S.A. ubicadas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ambas compañías dedicadas a la construcción, recibieron con gran satisfacción la primera parte de la flota total adquirida de los camiones provenientes de la concesionaria, motorizados con la marca Cummins a diesel turbo intercooler; disponen de aire acondicionado, calefacción, sistema de alzado de cabina eléctrico y asiento de conductor con suspensión de aire.

camiones Foton Ecuador
Foton entregó camiones en Santo Domingo

Para complementar la compra, Foton asegura el mejor cuidado de los camiones gracias a su servicio “Foton Total Care” que garantiza un eficaz asesoramiento en mantenimiento posventa y reparación bajo el mando del mejor personal capacitado, además ofrece un amplio stock de repuestos originales en su red de concesionarios a nivel nacional.

Sin duda está automotriz cubre las necesidades del mercado de transporte de pesados en Ecuador, distribuyendo vehículos con las mejores especificaciones y altamente equipados.

Acerca de Foton del Ecuador

Foton Motor Group es la compañía de vehículos comerciales más grande de China y el número uno en el ranking de producción mundial. Foton en Ecuador, cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos (AYASA), grupo automotriz con más de 50 años de trayectoria comercial automotriz.

Deja un comentario