Filtros de Agua o Purificadores de Agua ($39)

Se puede tomar el agua potable directamente del grifo?

Normalmente la respuesta debería ser SI, el agua potable es apta para el consumo humano en el momento que sale de las plantas de tratamiento pero se ve afectada en todo el proceso de distribución hasta que llega a nuestros hogares, se altera e incluso puede contaminarse con microorganismos como bacterias, parásitos, hongos.

Filtro de agua potable Wilart. Oferta $39

También puede absorber en el trayecto sustancias contaminantes como metales pesados, mercurio, hierro, cromo, asbesto y varias otras sustancias que se hallan en tuberías viejas o en cisternas en donde se acumula el agua y el mantenimiento de las mismas es deficiente.

Incluso puede haber contaminación con cañerías de aguas servidas en poblaciones donde el mantenimiento de estos servicios es deficiente y las tuberías de aguas servidas están muy cerca de las fuentes de agua potable.

Convierta su Agua Potable en Una Fuente Inagotable de Agua Pura y Saludable

El agua es un elemento de extrema importancia para la salud y el bienestar físico del cuerpo. En términos generales se sabe que el 70% del cuerpo humano está compuesto por agua. Los huesos contienen un 22%, el cerebro 75%, los músculos 76%, el corazón 83%, etc. De allí que la calidad de agua que ingerimos debería ser una materia de profunda reflexión.

Lamentablemente la alta polución que en la actualidad se encuentra en el planeta ha provocado la contaminación de las fuentes de provisión de agua, es así que podemos encontrar que en los ríos, las lagunas, las vertientes y los pozos existe una alta concentración de elementos tóxicos y elementos nocivos que menoscaba la calidad del agua que puede ser utilizada para el consumo humano. Esto hecho ha desencadenado la justificada necesidad de purificar y tratar el agua para despojarla de todos estos elementos indeseables que recoge a su paso.

Esta necesidad cada vez más grande y urgente de purificar el agua hicieron evolucionar sus métodos desde la utilización de materiales naturales hasta el uso cada vez más continuo de productos y sustancias químicas que ayudaron a purificar este recurso vital con más eficiencia; pero a la par, también a menoscabar su vitalidad y su energía como consecuencia de su propio tratamiento. Para ejemplificar lo anterior basta con la siguiente reflexión: se ha dado cuenta que regar el jardín con agua de la red pública infunde a las plantas poca vitalidad y su crecimiento es muy lento; mientras tanto si es alimentada con agua de la lluvia su florecimiento es rápido y abundante. Con esto es fácil darse cuenta que no toda agua es realmente favorable para el consumo humano y que purificación no siempre es sinónimo de saludable. Por esto es necesario saber diferenciar lo que es el agua para consumo de la que es para satisfacer los servicios básicos.

Pero… ¿Acaso no es buena el Agua que proviene de los diferentes sistemas de purificación que tenemos en la actualidad?

El agua que utiliza el ser humano proviene de diferentes sistemas de purificación, no obstante en términos de su salud, cada uno presenta ciertas dualidades. A continuación presentamos algunas consideraciones:

El agua proveniente de las plantas de tratamiento es la resultante de algunas etapas en el proceso de purificación.  Químicos como el sulfato de aluminio o el cloro la limpian pero la dejan en un estado casi inerte con muy poca capacidad de nutrición e hidratación para el organismo. Los sistemas de filtración como los filtros de sedimentos, carbón activado, micro-filtración, etc., no ayudan en mucho puesto que toman como materia prima la misma agua que proviene de las plantas públicas de tratamiento que de por sí ya presentan serias deficiencias en sus cualidades nutritivas y saludables para el organismo. Sistemas de filtración extremos como Ósmosis Inversa ayudan a eliminar toda sustancia diferente al H2O, no obstante al convertirla en un agua casi destilada, la incapacitan para nutrir e hidratar al cuerpo, además al ser bastante ácida la convierte en un agua no muy favorable para la salud.

¿Es por eso que el agua del purificador de agua de mi casa o el de los botellones NO me calman la sed?

Sí. Podemos tomar litros y litros de agua provenientes de purificadores de agua como la ósmosis inversa o incluso de los botellones y sentirnos todo el tiempo con  sed. No hay que olvidar que la mayoría de los botellones son llenados con la misma agua potable de la localidad que es sometida a procesos extras de purificación, lo que indudablemente genera una agua más limpia pero no necesariamente más favorable para la salud y el bienestar del cuerpo físico.

El agua que proviene de la red pública y de los sistemas profesionales o domésticos de filtración tiene un alto potencial de reducción de oxígeno y están desprovistos de importantes minerales que alimentan el cuerpo; esto crea oxidación y acelera el proceso de envejecimiento. Los botellones a más de lo anteriormente mencionado presentan otra desventaja, ya que por el tiempo de almacenamiento, su agua se torna 100 veces más ácida que el agua regular.

Entonces.. ¿Cuáles serían las propiedades que debe de tener el agua para que sea realmente beneficiosa para la Salud?

En la actualidad las diferentes investigaciones en temas de salud han dejado atrás el anacrónico concepto de la simple purificación de agua para tomar un enfoque más holístico e integral hacia la salud de las personas. El enfoque actual está centrado en las propiedades necesarias que este recurso vital debería poseer para ser considerado como un factor potenciador de la salud y el bienestar del ser humano. Todos estamos de acuerdo que es imprescindible la purificación y los tratamientos del agua pero ¿acaso es necesario hacerlo a costa de eliminar todos sus nutrientes e ingredientes vitales y energéticos? ¿De qué sirve tener un agua ultra purificada si esta no contribuye al desarrollo y a la salud del organismo humano?

Los científicos se han dado cuenta de que un agua ácida, sin minerales, con poco potencial de oxígeno como es la que proviene de la red pública, de los sistemas de filtración o de los botellones son de muy poco beneficio para la salud. Después de muchas investigaciones y experimentación los investigadores llegaron a la conclusión que para que el agua pueda ser considerada como realmente saludable para el ser humano debe incluir las siguientes propiedades:

1. Alcalinidad
El Agua Alcalina es aquella que tiene un elevado contenido de Oxígeno. Su  valor de pH es superior a 7. El agua natural por lo general presenta un pH neutro (igual a 7), mientras que el agua ácida con un pH menor a 7 muestra una notable deficiencia de oxígeno. Investigaciones de científicos japoneses confirmaron el hecho de que el consumo de Agua Alcalina ayuda al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce naturalmente por el proceso de la digestión. Si estos desechos no los elimina el organismo de una manera rápida, hace que el pH de la sangre se altere creando así todo tipo de problemas de salud. De la misma manera comprobaron que tomar entre 5 y 6 vasos de Agua Alcalina diariamente, el organismo preserva su equilibrio al mantener la sangre ligeramente alcalina, que es su estado natural.

Se ha demostrado que los problemas de salud se presentan por lo general en los organismos que tienen una deficiencia de alcalinidad. Es así que un cuerpo ácido provee el escenario ideal para el desarrollo de todo tipo de enfermedades desde las más sencillas hasta las graves o degenerativas.

Esto se da porque  el cuerpo al tratar de reducir su excesiva acidez necesita tomar de si mismo ciertos minerales como el calcio de los huesos o el magnesio necesario para la salud del corazón, provocando un profundo desequilibrio en el organismo.  Además al convertir los desperdicios ácidos en sólidos, los almacena y genera un endurecimiento de las arterias y peso excesivo. Estos depósitos en las coyunturas crean gota, inflamación y entumecimiento.

El Agua Alcalina Ionizada es un poderoso antioxidante natural porque contiene un elevado grado de oxígeno que ayuda al organismo a eliminar de una manera rápida y efectiva los desechos ácidos, lo que mantiene el equilibrio del organismo, el balance ácido-alcalino de la sangre, hidrata las células, neutraliza los radicales libres, permite una óptima renovación celular, fomenta la vitalidad física y mental y retarda el envejecimiento celular. Por eso se le conoce a este tipo de agua como la fuente de la eterna juventud.

El Agua Alcalina Ionizada lo mantiene por más tiempo joven porque neutraliza los radicales libres que ocasionan daño a nuestras células y promueven el envejecimiento prematuro. Tomar diariamente agua alcalina ionizada lo mantiene sano porque permite anular las enfermedades ya que éstas son causadas por la híper acidificación de la sangre y tejidos. El Agua Alcalina Ionizada lo mantiene hidratado porque es seis veces más hidratante que el agua convencional. La forma hexagonal y el tamaño pequeño de sus moléculas permite que pasen con más facilidad a través de los tejidos del cuerpo.

2. Rica en Elementos Minerales
Muchas personas llegan a asociar y/o confundir los términos purificación con salud, pero hay que hacer una clara diferenciación. La purificación de agua es necesaria pero no suficiente cuando se habla de las características que este recurso debe poseer para ser realmente beneficioso al organismo humano. Si las características saludables del agua fuesen únicamente estar desprovista de  sedimentos, minerales, bacterias u otros elementos dañinos del agua, a una persona le bastaría con beber agua destilada para hidratarse y ser saludable: situación que está muy lejos de la verdad – según lo confirma la práctica y lo corroboran los estudios y los especialistas en la materia.

A través del estudio del crecimiento de las plantas, los científicos hace más de 30 años lograron descubrir un agua de características especiales para el desarrollo de la vida a la que denominaron π (pi). Esta agua tiene la particularidad de contener cargas muy especiales de iones de minerales que favorecen notablemente el crecimiento de las plantas y de los demás organismos vivos, razón por la cual la denominaron Agua Viva. La cualidad nutritiva de esta agua se da por estar impregnada de una buena cantidad de iones de minerales y de oxígeno.

Este tipo de agua al ser seis veces más hidratante que el agua convencional presenta características de penetrabilidad y solubilidad, teniendo la capacidad de eliminar los radicales libres, desintoxicar el cuerpo, optimizar la absorción de nutrientes, mejorar el metabolismo y la inmunidad. Usándoao en el largo plazo, puede permitir que el cuerpo tome mayor resistencia a la oxidación, retarde los procesos de envejecimiento, prevenga y elimine la formación de cálculos, ayude a controlar la hipertensión arterial y la gastritis. Estos beneficios se pueden alcanzar porque el agua ionizada logra disolver los desperdicios ácidos acumulados en el cuerpo, ayudándolo a restaurar su balance energético, haciéndolo mucho más fuerte y más resistente contra cualquier enfermedad. Además, cuando los minerales esenciales alcalinos se ionizan, el cuerpo puede absorber y usarlos más eficientemente.

3. Rica en Oxígeno
En nuestro mundo moderno, los niveles de oxígeno se agotan debido a la tensión nerviosa, la contaminación ambiental, la dieta y la falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir las células cancerosas, remover los desperdicios, transportar los nutrientes y contribuye además a resistir las bacterias y virus que invaden el cuerpo. Un vaso de agua ionizada con una importante carga de oxígeno a primera hora en la mañana es una forma maravillosa de comenzar el día.

Por lo general el agua de la red pública y la embotellada presentan un bajo nivel de oxígeno; esto crea oxidación y acelera el proceso de envejecimiento. En comparación, cuando se consume agua purificada, mineralizada y oxigenada, se está bebiendo realmente un antioxidante poderoso y natural que nos renueva a nivel celular. Es alarmante la cantidad de dinero que podemos gastar en doctores, pastillas y cosméticos cuando con la simple decisión de consumir agua saludable podríamos aportar mucha más belleza e hidratación a nuestra piel.

 Pero… ¿Cómo puedo conseguir un agua que tenga todas estas propiedades?

Actualmente esto es muy sencillo porque los científicos orientales modernos han logrado reunir todas estas propiedades esenciales en un extraordinario sistema de purificación de agua que emula los ecosistemas en donde se la puede hallar naturalmente.

El Purificador de Agua Wilart fue creado para cuidar su salud y la de su familia. El postulado “es más fácil prevenir una enfermedad que curarla” se hace eco en este producto que además de tener como objetivo conseguir el bienestar integral, también está orientado hacia la prevención de las enfermedades.

Su finalidad es reproducir las condiciones del ecosistema de los manantiales. Para esto a más de las etapas de purificación descritas más adelante, utiliza un apropiado número de piedras minerales de origen volcánico, las mismas que impregnan al agua con una notable cantidad de iones de minerales, liberan oxígeno y ajustan su pH a ligeramente alcalina; todos estas condiciones esenciales y básicas que debería tener este recurso vital para provocar en el organismo la salud y el bienestar deseados.

Simplemente llene el recipiente superior con agua de la llave (en algunos lugares donde el agua pública es extremadamente de mala calidad, será necesario utilizar agua de botellón) y el sistema comenzará a eliminar los sedimentos, contaminantes químicos tanto orgánicos como inorgánicos, metales pesados y bacterias. Todo el proceso lo realiza solamente utilizando la fuerza de gravedad. No necesita electricidad ni tuberías especiales para su utilización.

Una vez purificada de estas sustancias el sistema aportará minerales esenciales y oxígeno provenientes de las piedras de origen volcánico. Este paso es muy importante porque impregna de una notable vitalidad al agua. Por último magnetizará el agua para otorgarle aún mayores propiedades saludables a este líquido vital. Como usted puede darse cuenta este es un producto de alta tecnología y está diseñado para mejorar su salud y su bienestar.

El Sistema de Agua Saludable y Alcalina del Purificador de Agua Wilart contempla 7 etapas, a través de las cuales purifica, mineraliza, alcaliniza y magnetiza el agua. Cada uno de estos procesos aporta todas las características, cualidades y propiedades que una verdadera agua para el consumo humano debe poseer. Las 7 etapas se describen a continuación:

1. Cúpula de Filtro de Cerámica
2. Filtro de cartucho: Carbón Activado
3. Filtro de cartucho: Zeolita
4. Filtro de cartucho: Arena de Sílica
5. Filtro de cartucho: Arena Mineral
6. Filtro de cartucho: Resina de Intercambio Iónico
7. Piedras minerales.

1. Cúpula de Filtro de Cerámica
El filtro de cerámica está hecho de cerámica de alta compresión de sustancias diatómicas; este tiene una estructuración de poros muy pequeños de 0.2 um, esto es menos de la mitad del tamaño de las bacterias (0,5 – 1,0 um). Sólo con este filtro, usted ya puede obtener el agua libre de óxidos, polvo, arena, sedimentos residuales y bacterias como el cólera, la fiebre tifoidea, coliformes fecales, etc.

Filtro Medular: Contiene cinco etapas

2. Carbón Activo Granular (1ª capa del cartucho)
La mayoría de los filtros de agua domésticos del mercado son filtros de carbón activado granulado. El carbón activado tiene una larga historia por ser empleado en la absorción de impurezas y es el más poderoso absorbente conocido. Una libra de carbón puede absorber miles de sustancias químicas diferentes. Los egipcios en los viejos tiempos descubrieron sus facultades para el tratamiento del agua. Este filtro retiene el sabor, la suciedad, el óxido, las sales, los productos químicos y el cloro. Su eficacia se duplica en este producto debido a que se complementa con los otros cuatro elementos del filtro medular.

3. WSM-300 (2ª capa de cartucho)
El material de esta parte del filtro medular tiene un poder extra de esterilización. Este material es capaz de matar a cualquier bacteria y evitar que el agua del tanque de almacenamiento se re-contamine.

4. Arena de sílice (3ª capa de cartucho)
El sílice es una combinación de oxígeno y de silicio, los dos elementos más comunes en la tierra. El sílice es el elemento mineral que promueve la salud de los huesos y del tejido conjuntivo, además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, las enfermedades cardiovasculares y el Alzheimer. El sílice es cada vez más popular por ser un suplemento mineral beneficioso para reducir los signos del envejecimiento. Su estructura porosa permite también la absorción de elementos ácidos del agua, permitiendo el balance del pH del agua. Otra de sus propiedades únicas es la de conservar su propia temperatura, por lo que permite mantener el agua fría y fresca.

5. Zeolita (4ª capa del cartucho)
La zeolita es un material natural volcánico con una notable cantidad de características únicas. La zeolita tiene una estructura cristalina inusual y una capacidad única de intercambiar cationes que son iones con carga positiva. Esta sustitución de iones permite a la zeolita absorber selectivamente ciertos elementos nocivos y no deseados en el agua. La zeolita permite el intercambio de iones de sodio por iones de calcio permitiendo la generación de agua blanda. La zeolita también tiene una gran habilidad para retener metales pesados perjudiciales para la salud tales como el mercurio, el plomo, el cromo, el aluminio, etc. Esto es muy importante porque en el agua potable por lo general se encuentra iones de metales pesados que pueden acumularse en nuestros cuerpos generando una amplia gama de enfermedades terminales.
          

 6. Arena Mineral (5ª capa del cartucho)
La arena mineral ha sido descrita como un elemento misterioso que tiene una gran cantidad de suplemento mineral. Ha sido ampliamente utilizado en productos relacionados con la salud durante siglos. Se compone de elementos notablemente favorables para la salud tales como el potasio, el sodio, el calcio y el magnesio. Esto permite que el agua alcance un pH alcalino suave,  (aproximadamente un pH de 7.5), manteniendo el agua fresca y promoviendo el equilibrio y la salud del cuerpo.

7. Piedras Minerales:
Las piedras minerales naturales contienen más de 40 tipos de sustancias inorgánicas que tienen una gran capacidad de absorción. Estas piedras minerales se extraen entre los 330 y 600 metros bajo el nivel del mar, lo que le infiere propiedades magníficas para la salud de las personas. Contiene principalmente germanio (que fortalece la salud y previene el cáncer), potasio, sodio, calcio, magnesio y otros minerales ionizados. Además estas piedras minerales promueven la oxigenación y el balance alcalino del agua.

¡Descubre Sus Grandes Beneficios!

Para una Asesoría Profesional completa y totalmente GRATUITA acerca de este tema llame a los siguientes teléfonos:
–  09 84 040 310

    
Principales Características del Filtro de Agua Wilart
Dimensiones: 62 cm altura x 27 cm diámetro
Etapas de filtración: 7
Material Carcasa: Policarbonato
Tiempo de Duración de Filtros: 6 – 10 meses

Entrega en todo el territorio ecuatoriano (valor no incluido en el precio)

Pero ¿Por qué estos purificadores de agua son más económicos en relación a otros similares?

Un precio alto para un mismo tipo de producto significa entre otras cosas que sus costos de distribución y comercialización son elevados, ya sea porque se tiene muchos gastos de publicidad o porque existen muchos intermediarios que se apoderan de una porción del dinero que el cliente paga por el producto o son parte sistemas de comercialización conocidos como multinivel (MLM). Por ejemplo en un multinivel cada producto que se vende tiene que pagar comisiones a muchas personas y por lo tanto el producto tiene que tener un precio alto. Otro ejemplo son las empresas que pagan altísimas comisiones a sus vendedores subiendo exorbitantemente el precio. Por otro lado cuando la distribución es directa (fabricante o importador) los gastos de distribución son muy bajos, beneficiando directamente al cliente puesto que puede comprar el mismo tipo de producto a un precio reducido.  ¿Se puede usted dar cuenta que no siempre lo mejor es lo más caro?

¡Ahora Usted Puede Pagar Un Precio Razonable!

Precio Normal: $65.00

Precio Oferta: $39.00

Para mayor información o ventas comunicarse al teléfono:

–  09 84 040 310

Email:  mundonetecuador@yahoo.com

Forma de pago: Depósito, Transferencia bancaria.

FILTRO DE AGUA WILART
Filtro de agua potable Wilart. Oferta $55
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

3 comentarios en “Filtros de Agua o Purificadores de Agua ($39)”

Deja un comentario