Filtro de Agua Potable Wilart $45

PURIFICADORES DE AGUA POTABLE

Convierta su agua potable en una fuente ideal de salud y energía a un precio razonable. Olvídese de los costosos y nada saludables botellones de agua. La más práctica solución, obtenga la mejor agua filtrada de manera ilimitada por un solo pago. No gaste más.

Filtro de agua casero en Ecuador
Filtro de agua potable Wilart. Oferta $45

SIETE PROCESOS DE FILTRADO

1. Filtro de Cerámica
La cerámica por su baja porosidad dejará su agua libre de sustancias peligrosas como:  óxidos, polvo, arena, sedimentos residuales y bacterias como el cólera, la fiebre tifoidea, coliformes fecales, etc.

2. Carbón Activado Granular
Este filtro retiene el sabor, la suciedad, el óxido, las sales, los productos químicos y el peligroso cloro. Su eficacia se duplica en este producto debido a que se complementa con los otros cuatro elementos del filtro medular. 

3. WSM-300
El material de esta parte del filtro medular tiene un poder extra de esterilización. Este material es capaz de matar a cualquier bacteria y evitar que el agua del tanque de almacenamiento se re-contamine

4. Arena de Sílice  
La sílice es una combinación de oxígeno y de silicio, los dos elementos más comunes en la tierra. La sílice es el elemento mineral que promueve la salud de los huesos y del tejido conjuntivo, además ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, las enfermedades cardiovasculares y el Alzheimer. La sílice es cada vez más popular por ser un suplemento mineral beneficioso para reducir los signos del envejecimiento. Su estructura porosa permite también la absorción de elementos ácidos del agua, permitiendo el balance del pH del agua. Otra de sus propiedades únicas es la de conservar su propia temperatura, por lo que permite mantener el agua fría y fresca. 

5. Zeolita  
La Zeolita es un material natural volcánico con una notable cantidad de características únicas. La zeolita tiene una estructura cristalina inusual y una capacidad única de intercambiar cationes que son iones con carga positiva. Esta sustitución de iones permite a la zeolita absorber selectivamente ciertos elementos nocivos y no deseados en el agua. La Zeolita permite el intercambio de iones de sodio por iones de calcio permitiendo la generación de agua blanda. La zeolita también tiene una gran habilidad para retener metales pesados perjudiciales para la salud tales como el mercurio, el plomo, el cromo, el aluminio, etc. Esto es muy importante porque en el agua potable por lo general se encuentra iones de metales pesados que pueden acumularse en nuestros cuerpos aumentando las posibibilidas de adquirir una amplia gama de enfermedades terminales. 

6. Arena Mineral 
La arena mineral ha sido descrita como un elemento misterioso que tiene una gran cantidad de suplemento mineral. Ha sido ampliamente utilizado en productos relacionados con la salud durante siglos. Se compone de elementos notablemente favorables para la salud tales como el potasio, el sodio, el calcio y el magnesio. Esto permite que el agua alcance un pH alcalino suave (aproximadamente un pH de 7.5), manteniendo el agua fresca y promoviendo el equilibrio y la salud del cuerpo. 
  
7. Piedras Minerales
Las piedras minerales naturales contienen más de 40 tipos de sustancias inorgánicas que tienen una gran capacidad de absorción. Estas piedras minerales se extraen entre los 330 y 600 metros debajo del nivel del mar, lo que le infiere propiedades magníficas para la salud de las personas. Contiene principalmente germanio (que fortalece la salud y previene el cáncer), potasio, sodio, calcio, magnesio y otros minerales ionizados. Además estas piedras minerales promueven la oxigenación y el balance alcalino del agua. 

CARACTERISTICAS DEL PURIFICADOR DE AGUA WILART

– Dimensiones: 53 cm de alto x 31 cm de diámetro
– Capacidad del sistema: 16 litros.
– No requiere de electricidad. 
– No necesita ningún tipo de instalación.  
– Fácil Mantenimiento. 
– Diseño moderno y atractivo.
– Alta Calidad y Desempeño
– No gaste más en botellones de agua de dudosa calidad.
– Elimina de forma efectiva el cloro, bacterias, metales pesados, olores y sabores desagradables de su agua potable.

PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO EN TODO EL PAIS

– Un solo pago de $45.00 
– Pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria.
– Entrega en todo el país (valor no incluido en el precio)

INFORMACION Y VENTAS

Teléfono: 098-40-40-310  099-29-31-311

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario