Feriado de Noviembre será de 5 días

Por pedido del Ministro de Turismo, Freddy Ehlers, el Gobierno de Rafael Correa dispuso un feriado de 5 días en el mes de Noviembre, informó el portal web de El Ciudadano.

Feriado de cinco días en Difuntos
El feriado de noviembre será de 5 días

El asueto obligatorio, para el sector público y privado, será desde el miércoles 2 hasta el domingo 6 de noviembre, e incluye el día de los difuntos del 2 de noviembre y las celebraciones por la independencia de Cuenca del 3 de noviembre, según disposición del Decreto Ejecutivo Nº 885, publicado del 20 de septiembre.

La disposición, según publica el medio estatal, responde a un pedido del Ministerio de Turismo para incentivar al sector turístico del país en la conmemoración del «Día de los Difuntos» y la «Independencia de Cuenca».

El descanso de cinco días deberá ser recuperado el sábado 12 de noviembre.

1 comentario en «Feriado de Noviembre será de 5 días»

  1. buenos dias, estoy leyendo el aviso de este proximo feriado en cuenca por el 3 de noviembre, 5 dìas que horror compañeros y el trabajo, como dicen que no hay dinero para los viajes y viajes, hasta por semana snata hay grandes feriados, imposible vivir en comun acuerdo con la comunidad, si jesus estubiera presente, aunque si lo esta, le hemos abnadonado porque hasta el gobierno que materialista, solo piensa en el futuro economico, y lo espiritual, pero bueno como dice jesus perdònales porque no saben lo que hacemos, que dios les bendiga para poder ser mejores cada dia

    Responder

Deja un comentario