Feria de Durán 2012

La Feria de Durán es la mayor vitrina comercial del Ecuador. También es la sede de numerosos eventos musicales y grandes conciertos, con la presencia de artistas nacionales e internacionales. La Feria de Durán se realizará este año del 5 al 14 de octubre y está organizada por la Cámara de Turismo del Guayas

Feria de Durán "012
Feria de Duran 2012 – 5 al 14 de Octubre

La Mejor y Más Grande Feria del Ecuador

La Feria de Durán  es la más importante del
Ecuador, con mas de 23 pabellones en los que se exhiben diversos
productos de todos los rubros, la vitrina comercial más importante del
país. Visitarán la Feria de Durán  más de 300 000 visitantes en 10 dias de feria, en donde se podrá encontrar la presencia de las empresas más importantes del país,
así como también los mejores conciertos y eventos artísticos y musicales y lo mejor de la gastronomia local e internacional.

La Feria de Durán ha sido renovada y contará desde este año con la mejor infraestructura física, iluminación atractiva, conectividad, prolija limpieza, ampliación y mejoramiento de baterías sanitarias, parqueos exclusivos para expositores, pavimentación y una hermosa jardinería, además de un importante esfuerzo publicitario que garantizará la máxima rentabilidad de los inversionistas.

Seguridad

La Feria de Durán contrató un seguro de accidentes para expositores y visitantes. Cuenta además con el servicio de Ojos de águila, monitoreo y efectivos de seguridad y primeros auxilios las 24 horas.

Conciertos en la Feria de Durán 2012

feria duran
Conciertos de la Feria de Durán 2012

Para el empresario Eduard Henk, los espectáculos son un enganche publicitario. Por lo que en este año la firma levantó un escenario permanente a un costo de USD 200 000 y fue inaugurado con el concierto del grupo Camila, el 14 de abril pasado.

La estructura mide 30 metros de frente, 15 m de alto y 16 m de profundidad. Además, consta de cinco camerinos catalogados como triple A, área de parqueaderos exclusivos para 20 autos y camiones, cuarto de transformadores, baños y ocho bares.

La Cámara de Turismo del Guayas ha definido las fechas de los conciertos de una nueva edición de la Feria de Durán. El recinto abrirá sus puertas desde el 5 al 14 de Octubre y dividirá su oferta musical en diferentes días.

Viernes 5 de Octubre  – Música Popular: Ángel Guaraca, Gerardo Morán, Roberto Calero y Jeny Rosero

Sábado 6 de Octubre – Música Romántica: Myriam Hernández y Christian Castro

Jueves 11 de Octubre – Rock Latino: Vilma Palma, Enanitos Verdes y Jorge González (Los Prisioneros)

Viernes 12 de Octubre – Salsa: Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle

Sábado 13 de Octubre – Música Pop: Jesse y Joy y Reik

Mapa de la Feria de Durán





Feria de Durán (Mapa del Recinto)

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario