Andrea Rincón en Ecuador


Andrea Rincón en la Feria de Durán

La modelo colombiana Andrea Rincón llegó al Ecuador para promocionar su nueva faceta de DJ.

foto andrea rincon
Andrea Rincón modelo y DJ colombiana



Andrea Rincón estará presente en la Feria de Durán . Participará en un show artístico musical y en el desfile de lencería ‘Secretos de Luna’ de una reconocida marca de ropa interior femenina.

Andrea Rincón es una de las modelos más buscadas en Internet. Rincón ofrecerá distintos shows en Machala, Cuenca Quito y Guayaqui, donde presenterá su nueva propuesta de música electrónica, además señala que también explotará su sensualidad, que la lanzó a la fama mundial.

“Debido al aprecio que les tengo a los ecuatorianos decidí visitarlos nuevamente para entregarles esta nueva faceta de mi vida. Estoy feliz por la acogida e invito a todos a disfrutar de un show lleno de sonidos y sensualidad”, comentó.

Andrea Rincon sexi
Andrea Rincón participará en un desfile de lencería

Y es que aunque su carrera como modelo la llevó a varios países como Argentina, México y Estados Unidos, decidió dejarla de lado por el momento, para ampliar sus horizontes y darse un respiro.

“Estoy agradecida con mis fans; sin su apoyo mi carrera como modelo nunca hubiera avanzado. Pero quise probar nuevas cosas sin dejar ese toque sexy que tanto les gusta a mis seguidores”, expresó. 

En la discoteca Crossover de Guayaquil ofrecerá a más de su espectáculo electrónico un desfile de reconocidos talentos de pantalla.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario