Estudio, nuevo concepto de vivienda moderno y versátil

En la actualidad se escucha constantemente el término “Estudio” en el ámbito inmobiliario, un concepto que en realidad se refiere a una mini suite, que es un inmueble de menor tamaño que el departamento normal. Una tendencia que está acaparando la atención de quienes buscan espacios modernos, ubicados en el centro de las ciudades y cerca de todo.

El Arq. Joan Proaño, experto en diseño y construcción, comenta que, “este tipo de mini suite integra todos los espacios: la cocina, mesón para comer, dormitorio, closet, baño y un área de trabajo o lectura; todo con un estilo minimalista, moderno y elegante. Lo destacado de estos espacios es que incluyen innovaciones tecnológicas, como asistentes virtuales, para controlar luz, audio y otros a través de la voz”.

Actualmente en Quito se encuentra en construcción XOE Concept Building, proyecto en el que prevalece este concepto de “Estudio”, creado para personas solteras que buscan espacios sencillos, pero a la vez elegantes, ubicados en edificios que proporcionen espacios de coworking, relax y diversión; además que estén en la zona urbana para una fácil movilización, puntualiza Proaño.

XOE Concept Building cumple con satisfacer las necesidades de vivienda, trabajo y diversión en un mismo lugar, un estilo de vida actual y 100% urbano. Este proyecto aporta con el incremento (densificación) de la población en el hipercentro de Quito, para el aprovechamiento de su infraestructura e impulso al uso del Metro.

Estudio, nuevo concepto de vivienda moderno

Deja un comentario