Escuelas de Español en Quito

Quito tiene varias de las mejores escuelas de español del Ecuador. La capital concentra la mayoría de centros universitarios de alto nivel del país y al ser una ciudad cosmopolita recibe miles de visitantes interesados en empezar o continuar sus estudios del idioma español.

Muchos jóvenes extranjeros, en su mayoría de Estados Unidos y Europa buscan aprender español en Quito atraídos por el gran número de escuelas de español de alto nivel, por la alta calificación de sus profesores y por los costos convenientes comparados con otras escuelas similares de la región.

spanish school quito
Extranjeros buscan aprender español en Quito

Otro punto a favor por los que los estudiantes se inclinan a venir a Quito es por la gran cantidad de atractivos turísticos que posee la Quito y sus alrededores. A la vez que aprenden español los estudiantes aprovechan su tiempo libre para conocer los sitios preferidos para el turismo en Ecuador. Lugares como el Centro Histórico de Quito, la Mitad del Mundo, Otavalo, Papallacta, la ciudad de Baños, Mindo, Galápagos, entre otros.

Otro motivo importante por el que elijen a Quito como el lugar estudios de español es que el acento en el idioma español es el menos notorio comparado con otros países de la región, entonces aprenden un español mas ‘neutro’ o un español latino.

Entre las decenas de escuelas de español que hay en la ciudad de Quito podemos destacar a las siguientes:

Spanish School in Quito

Vida Verde Spanish School:
Banana Spanish School:
Amazon Spanish School:
American Spanish School:
Quito Spanish School:
Galápagos Spanish School:
Cristóbal Colón Spanish School
Yanapuma Spanish School
Guayasamín Escuela de Español
Ruta del Sol Escuela de Español
Apu Inty Escuela de Español
Terracentro Escuela de Español 
Andean Global Escuela de Español

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario