¡Es viernes, y Cynthia lo sabe!

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece Cynthia Viteri, en las imágenes se la ve junto a un grupo de varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las normas básicas de bioseguridad como el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social.

La madrugada de este viernes 2 de octubre la alcaldesa de Guayaquil participó en una reunión social por el bicentenario de la Independencia de la ciudad de Guayaquil. Los eventos programados por los doscientos años de independencia fueron suspendidos en su mayoría por la pandemia del COVID-19.

video de cynthia viteri viral
Video de Cynthia Viteri se viraliza en redes sociales

El video de Cynthia Viteri consumiendo una cerveza se hizo viral en las redes sociales y fue tendencia durante varias horas, muchos usuarios comentaron y criticaron este hecho debido a que la pandemia aún no ha terminado y podría haber un rebrote de contagios de coronavirus.

Guayaquil es la ciudad más golpeada por la pandemia de coronavirus en Ecuador, si bien al momento el número de casos han disminuido, aún se recuerdan los terribles meses de marzo y abril en los que se saturaron los hospitales de pacientes de COVID-19 y miles de guayaquileños perdieron la vida debido a la enfermedad.

Deja un comentario