Cynthia Viteri anunció que venció al coronavirus

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri anunció a través de su cuenta de Twitter que se ha recuperado del coronavirus y que retorna desde hoy a sus labores al frente del cabildo.

“Ayer recibí los resultados de los nuevos exámenes de COVID-19 tomados la semana pasada y gracias a Dios he superado la enfermedad. Durante semanas he estado trabajando mediante llamadas y videoconferencias, hoy me incorporo al trabajo en territorio en defensa de Guayaquil”, escribió Viteri.

Cynthia Viteri venció al Covid19
Cynthia Viteri derrotó al coronavirus

La alcaldesa adjuntó a su mensaje el resultado de su examen de Covid-19 en el que se puede leer que no se detecta presencia de coronavirus.

Viteri informó que había sido diagnosticada de coronavirus el pasado 18 de marzo y pasó en aislamiento domiciliario durante las últimas tres semanas, no presentó síntomas graves de la enfermedad y se mantuvo al tanto de diferentes acciones que se cumplen en la ciudad para atender la emergencia sanitaria.

La ciudad de Guayaquil es el epicentro de la enfermedad en el Ecuador, las últimas cifras publicadas hoy señalan la presencia de 2.388 casos confirmados, un poco más del 50% del total de casos diagnosticados de Covid-19 en el país.

Deja un comentario