Enlace Ciudadano 389

La Presidencia de la República confirmó que este sábado 6 de septiembre se llevará a cabo el Enlace Ciudadano 389 desde Guayllabamba.

#Enlace389 Sabatina de Correa 6 septiembre
Enlace Ciudadano 389 del 6 septiembre 2014

Guayllabamba es una parroquia rural del cantón Quito, se halla ubicada a 25 kilómetros al norte de la capital en un valle cuyo clima predominante es seco y cálido. La parroquia se dedica principalmente al turismo y a la agricultura y su economía depende en buena parte de los turistas que llegan a diario de Quito.

Los últimos sismos en la ciudad de Quito que ocurrieron el mes pasado provocaron el cierre de la principal carretera que une al Distrito Metropolitano de Quito con Guayllabamba, esto ha significado una baja significativa en el flujo de turistas a esta zona afectando gravemente a la economía de sus habitantes.

Por este motivo el presidente Correa decidió realizar este fin de semana en esta parroquia el Gabinete Itinerante y el Enlace Ciudadano 389, además ha invitado a funcionarios y ministros de su Gobierno que acudan a esta cita y que además pernocten en Guayllabamba para ayudar, aunque sea en parte, a paliar la grave crisis que afecta a ese sector.

El Enlace Ciudadano 389 se realizará este sábado 6 de septiembre desde las 10h00, el lugar de este informe será el Colegio Nacional Guayllabamba.

Usted puede seguir el enlace ciudadano en vivo a través de Ecuador TV, Radio Pública de Ecuador o en la página web de El Ciudadano.

Resumen del Enlace Ciudadano 389

Deja un comentario