Enlace Ciudadano 381 desde Cañar

Enlace Ciudadano 381 del 12 julio 2014

El presidente de la República, economista Rafael Correa Delgado, será quien dirija el próximo Enlace Ciudadano 381 el próximo sábado 12 de julio a partir de las 10 de la mañana. El lugar del Enlace Ciudadano 381 será Déleg, cantón de la provincia del Cañar, localizado a 30 minutos de la ciudad de Azogues.

El enlace ciudadano, conocido también como la sabatina de Correa, es el espacio informativo semanal que se transmite por la radio y televisión públicas, en la que el Jefe de Estado presenta un informe de las actividades y labores cumplidas a lo largo de la semana. El presidente retorna a este espacio luego de dos semanas consecutivas de ausencia, en las que fue remplazado por el vicepresidente Jorge Glas Espinel.

Cadena Sabatina Correa 381 del 12 julio 2014
Enlace Ciudadano 381 desde Déleg – Cañar

El enlace ciudadano 381 en Déleg se realizará desde las canchas de Zinín, Comunidad Homopala, en el kilómetro 4 1/2 en la vía a Cuenca.

Los temas más destacados de los últimos días serán la visita oficial al país del Primer Ministro de San Vicente y Granadinas. También ha levantado mucha polémica el tratamiento en primer debate en la Asamblea Nacional del proyecto de Código Monetario y Financiero presentado por el Gobierno. En varios sectores de oposición han surgido críticas respecto a este proyecto ya que señalan que el Gobierno pretende dirigir hacia qué sectores y en qué montos deben colocar los créditos las instituciones financieras del país.

Analistas económicos y asambleístas como Ramiro Aguilar han señalado que el próximo lanzamiento de la moneda electrónica implica riesgos, ya que al inyectar esta moneda en la economía sin respaldo se crearía una moneda paralela, algo incompatible con el sistema de dolarización; además al generarse una mayor líquidez en la economía podría producirse una elevación de la inflación.

Enlace Ciudadano 381 en vivo

Resumen del Enlace Ciudadano 381 desde Déleg

Si quieres encontrar la información de las sabatinas de semanas anteriores puedes encontrar en el siguiente link todos los enlaces ciudadanos del presidente Rafael Correa.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario