Enlace Ciudadano 286 desde Alangasí

El Enlace Ciudadano 286 del sábado 25 de agosto de 2012 se llevará a cabo desde la población de Alangasí en la provincia de Pichincha.

sabatina de Correa del 25 agosto de 2012
Enlace Ciudadano #286

La cadena sabatina del presidente Rafael Correa se realizará en el Colegio Técnico Alangasí, en la parroquia de Alangasí, ubicada al sureste de la ciudad de Quito.

El Colegio Técnico Alangasí se localiza en la intersección de las calles Abdón Calderón y Eloy Alfaro. El Enlace Ciudadano dará inicio, como es costumbre, a las 10h00.


Resumen del Enlace Ciudadano 286

Caso Julián Assange: El Ecuador recibió el apoyo total de los países del ALBA, UNASUR y OEA a la potestad soberana del país de conceder asilo diplomático a Julián Assange, además se dejó en claro que cualquier irrupción por la fuerza en la embajada de Ecuador en Londres sería una grave falta a los convenios internacionales que señalan que las sedes diplomáticas son inviolables.
Caso asesinato de Cynthia Rebutti:  Las investigaciones en el caso de la joven Rebutti, asesinada el 25 de julio último, no avanzan con la celeridad que el caso amerita; el presidente pidió disculpas por la demora y exigió cambios en la Policía para dar con los culpables de este crimen.
Ascensos en la Policia Judicial: Los ascensos dentro de la institución se darán en base al cumplimiento de objetivos y casos resueltos, y no solo como sucede hasta ahora que los ascensos se daban solo por el tiempo transcurrido en el cargo.
Código de Ética de la Asamblea Nacional:  El Ecuador requiere una Asamblea Nacional de mejor nivel y para eso es necesario un Código de Ética que regule la actividad de los asambleístas, el gobierno va a enviar una reforma a la Asamblea, y si no es aprobada no se descarta llamar a Consulta Popular para que el pueblo ecuatoriano la apruebe o la niegue.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario