El ‘Soldado Caído’ da su versión de la Kiss Cam

«En el video no se ve níngún beso, no sé por qué dicen que nos besamos apasionadamente, cuando ni siquiera hubo un roce de nuestros labios…»

Deyvi Andrade

El hombre que fue descubierto por la Kiss Cam en medio de una infidelidad durante el partido de la Noche Amarilla rompe el silencio y da su versión sobre lo ocurrido en las gradas del estadio Monumental de Barcelona SC.

Deyvi Andrade Urgilés fue el coprotagonista de un video que se hizo viral en la redes sociales de Ecuador; en las imágenes se lo ve dando un beso a una mujer que se encuentra a su lado. Todo bien hasta que se da cuenta que está siendo transmitido en vivo en las pantallas del estadio y directo en televisión nacional. El hombre reacciona de inmediato; retira su brazo del hombro de la joven que lo acompaña, luce nervioso y mira para otro lado.

Kiss Cam Ecuador habla
Infiel es captado por la Kiss Cam en Ecuador

El video fue compartido rápidamente en todas las redes sociales y se publicaron miles de comentarios a favor y en contra. El tema fue tendencia número en Ecuador por varias horas bajo la etiqueta «Soldado Caído».

Andrade Urgilés da su versión de lo ocurrido esa noche a través de sus redes sociales:

«En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dicen que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios«, afirmó el joven. Y agregó: «Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera y les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final, digan lo que digan».

En su cuenta de Instagram también se refirió al tema: » La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro hombre haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes porque el enemigo siempre nos quiere ver mal. Gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos. Yo solo fui una víctima».

Deja un comentario