Barcelona S.C. hará un reconocimiento al “Soldado Caído”

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, durante una entrevista concedida al medio Hincha Amarillo, hizo una sorprendente revelación; afirmó que durante el partido de vuelta por la fase 1 de la Copa Libertadores de este miércoles 29, frente al Progreso de Uruguay, la institución le hará un reconocimiento al “soldado caído”.

El “soldado caído” es un hincha de Barcelona S.C. que fue tendencia durante el partido de la Noche Amarilla del 18 de enero de 2020, luego de viralizarse un video del joven besando a una mujer en las gradas del Estadio Monumental. Luego de ser captada su infidelidad por las ‘Kiss Cam’ del estadio el joven retira su brazo del hombro de su acompañante y mira para otro lado.

Barcelona rinde homenaje a soldado caido
Barcelona S.C. hará un reconocimiento al “soldado caído”

El hecho fue lo más comentado de esa noche, e inclusive muchos medios de comunicación internacionales le dieron grandes espacios en sus ediciones deportivas y de farándula.

Según el titular del equipo ‘torero’ en la noche del próximo partido darán a conocer “la verdadera historia del ‘soldado caído”, acotó, sin dar más detalles del tan curioso tema.

Temas Relacionados

‘Soldado Caído’ de su versión de la Kiss Cam

Nueva camiseta de Barcelona S.C. del 2020

Máximo Banguera tildó a Alfaro Moreno de mentiroso y saqueador

Deja un comentario