Resultado Consulta Popular 2011: El SI triunfa en las 10 preguntas

Los resultados del exit poll de la Consulta Popular 2011 confirman el triunfo del SI en todas las 10 preguntas de la Consulta Popular.  La encuestadora de Santiago Pérez, la única encargada de realizar la encuesta  a boca de urna o exit poll confirma el triunfo del SI en la Consulta Popular en  las 10 preguntas, confirmando de esta manera todas las encuestas pre electorales.

El Si triunfó en la Consulta Popular de 2011
El SI triunfó en la Consulta Popular

El presidente de la república Rafael Correa mostró su satisfacción por los resultados obtenidos y agradeció al pueblo ecuatoriano por este nuevo apoyo.

El resultado varía un poco entre las diferentes preguntas pero el resultado promedio es de un 57% por el SI y un 43% por el NO.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Resultado Consulta Popular 2011: El SI triunfa en las 10 preguntas”

  1. La verdad como ciudadano que soy y desde lejos que estoy, me siento un verdadero patriota, y sigo a pie de pagina esta democracia consultiva con derecho al ciudadano de opinar para un Ecuador mejor. Hermanos ecuatorianos dejemos que nuestro PRESIDENTE haga las cosas con su gabinete, para que el dia de manana tengamos un buen Ecuador… Nosotros lo elegimos y nosotros tenemos que apoyar la constitucion, pero siempre y cuando que cada gobierno este siguiendo el estatuto de una constitucion SANA, LIMPIA, HONESTA, PURA, SINCERA, y que llene todas las EXPECTATIONS de un futuro ECUADOR.
    GRACIAS SENOR PRESIDENTE. Adelante un ciudadano mas desde los ESTADOS UNIDOS, OS QUIERO COMO ECUATORIANO QUE SOY.

Deja un comentario