Unidos por la Democracia va por el NO en la Consulta Popular

Hoy a las 10:00 en el hotel Dann Carlton Quito, al norte de Quito, se reunieron políticos como Andrés Páez, César Montúfar, Dalton Bacigalupo, Martha Roldós además de activistas como Carlos Vera y grupos de jóvenes, galleros y toreros que anunciaron la formación del frente Unidos por la Democracia que anunció su posición de apoyar el NO a la consulta popular. 

Varios sectores apoyan el NO en la Consulta Popular
Vera y Montúfar apoyan el NO en la Consulta Popular

Ellos consideraron que Rafael Correa quiere tener un poder absoluto y que la Consulta Popular tiene como único fin el fortalecer aún más el poder del Primer Mandatario.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

9 comentarios en “Unidos por la Democracia va por el NO en la Consulta Popular”

  1. Es una excelente iniciativa, pero por Dios no se reduzcan a un grupillo, sino que esta coalición por la democracia abarque tooooooodos los sectores, de izquierda, de derecha, de todos los sectores sociales involucrados. Hagan una invitación formal a todos ellos y asi hacer frente a la multimillonaria campania del gobierno de las "manos limpias"
    Juntos por la Democracia!

  2. Para llorar estan los amigos de este regimen que meten a niños en bases militares, para decirle a mundo que los aliados estan matando niños eso es escudarse cobardemente.
    Y ahora dicen que cuidado con lo que paso en IRAK, donde derrocaron al pobrecito de Saddan que no mataba ni una mosca.
    Con la cantidad de propaganda que pasan ahora nos quieren meter en la cabeza que todos estos tiranos son buenos y los que luchan por que las personas sean libres son los malos.
    Tomen aqui esta una casa: Si o no que Fidel es Bueno
    Tomen aqui esta una carretera: Si o no que Gaddafi es la victima
    Tomen una escuela: Pero Si o No Saddan era Inocente
    Tomen un Hospital: Pero si o No Mubarak(Egipto) es pobrecito no se ha llevado ni un dolar

    YA VASTA DE ESTO
    VOTA NO para que esas cosas no pasen es este pais
    VOTA NO para que no tengan poderes absolutos sobre nosotros
    VOTA NO para que haya alternabilidad democratica.

  3. Pobre comentario, debería informarse más de la situación mundial, lo que Usted proclama es una visión muy politizada de la realidad, la cual favorece a una forma de pensar neo liberal, simplista y muy vaga, por favor analice la situación de los países a los que describe y cada uno tiene una revolución y lucha distinta, dígame Usted que sabe de "democracia" ?, o de "independencia"?, el cambio necesita fundamento válidos y nos la comidilla de estos disque político, al fin la luz esta saliendo y ahora podemos combatir a la gente tan ignorante.
    Gracias a la evolución ahora existe una nueva plataforma de discusión ya no los viejos diarios que siempre llevaban el agua a su pozo, ahora con estas magnificas herramientas sabemos la realidad, solamente falta divulgar al pueblo el conocimiento para que "sus mafias" se acaben.
    Vamos gente a apoyar el fin de la oligarquías en el país, la consulta es solo un punto en la lucha pero igual la gente no callará ni perderá el ánimo de vivir en un país libre de elites dominantes.
    Vamos gente a apoyar a Correa, no es lo mejor pero por algo se comienza.

  4. Pero si o no que son del mismo grupito, una tracanada de dictadores
    que quieren tener al pueblo sometido, hay que son los gringos que quieren el petroleo por eso se meten que linda escusa para tener al pueblo en la miseria mientras ello se enriquesen
    ahora como tienen la soga al cuello dicen que financiaron la campaña del presidente de Francia. dan la duda a pensar si han o no financiado campañas de otros paises.
    y por cierto que le debemos a los Cubanos que ahora se meten a hospitales Ecuatorianos a pegarle a los médicos a vista y paciencia de la autoridad.

  5. Basta ver quienes estan a favor del NO para que sea facil votar SI.!

    Vera, Montufar, Gutierrez, MPD, Viteri y la lista sigue….

    nos la hacen facil decidir!

  6. si al pueblo lo tienen como a una gallina,
    que con una mano le hacen picar maiz
    y con la otra sin darse cuenta le estan amarrando la pata

    VOTA NO
    ya sabes ahora porque andan de novio pero despues palo contigo

  7. VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI
    VOTA SI

Deja un comentario