El Rey de la Cantera ha muerto

El comentarista deportivo Pablo Hanníbal Vela, más conocido como ‘‘El Rey de la Cantera», ha muerto, víctima de un infarto cerebral.

rey de la cantera muerte
El Rey de la Cantera murió

El ‘Rey de la Cantera’ murió la tarde del lunes 1 de junio de 2015 a la edad de 73 años en la ciudad de Guayaquil. El periodismo deportivo ecuatoriano está de luto, se ha apagado la voz de Pablo Hanníbal Vela.

El Rey trabajó por más de 50 años en el periodismo deportivo, prestó sus servicios en 12 radiodifusoras y dos canales de televisión, además hizo teatro y participó en varias películas.

El Rey de la Cantera falleció como consecuencia de las complicaciones posteriores a una isquemia cerebral que sufrió en el año 2013. En octubre del año pasado recibió un reconocimiento de parte del Gobierno Nacional a su amplia trayectoria en diversos medios de comunicación.

Vela fue un periodista deportivo muy polémico, sin  embargo tenía un profundo raigambre popular,  la frase ‘todo se sabe, todo me cuentan, todo me chamullan, todo me sapean, nada es oculto para el Rey‘ quedará grabada por siempre en una generación amante del fútbol que siguió la trayectoria de este guayaquileño auténtico.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario