Donald Trump y Melania dan positivo para COVID-19

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de coronavirus, el anunció lo hizo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Trump escribió que junto a su esposa iniciarán de inmediato su cuarentena y su proceso de recuperación y que saldrán juntos de esto.

El presidente estadounidense desde el inicio de la pandemia minimizó la gravedad de la enfermedad, a la que comparó como una ‘gripecita’.

donald y melania trump coronavirus
Donald Trump y Melania dieron positivo para coronavirus

El mandatario estadounidense y su esposa se sometieron al test de COVID-19 luego de que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, diera positivo a la prueba de coronavirus.

Judd Deere, asesor de Trump, informó que el equipo médico de la Casa Blanca ya está atendiendo al presidente y a la primera dama, para lograr su pronta recuperación.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1311892190680014849

En un comunicado, el funcionario detalló que Trump seguirá desempeñando sus funciones desde el aislamiento y agregó que en este momento, tanto él como Melania se encuentran estables.

LEA TAMBIÉN: Donald Trump fue hospitalizado tras dar positivo al test de COVID-19

26 comentarios en «Donald Trump y Melania dan positivo para COVID-19»

  1. Que Dios lo proteja para que sienta en carne y hueso por no cuidar a su pueblo y emplear su riqueza para armamentos de guerra en el destronando países y pueblos apesar de todo que Dios los proteja Amén

    Responder
  2. Ojalá. No que muera, pero sí que quede imposibilitado para ejercer como presidente USA y el mundo se quitará un grave problema de encima.

    Responder
  3. Será cierto? Le cogió miedo a los debates y su baja popularidad en encuestas?
    Quiere ganar tiempo?
    Ese psicópata nada hace que no sea x su beneficio.
    En todo caso ahora que se inyecte y tome lejía …seguro se cura.

    Responder
  4. Ahora sabrá en carne propia lo que es esta enfermedad. Por qué no lo mandaron para, su casa y le dijeron.. Tome aspirina y cloroquina y se le falta el aire regrese pq????
    Y lo mas penoso es como cubanos, con padres hijos, familia, amigos acá, parecen los pacotilleros electorales de Trump, como si eso fuera a hacerlos millonarios o como si eso fuera algo bueno para sus familias acá. Pregunta,¿ prefieren ver a su familia asfixiada de hambre a estar como payasos electorales de Trump???? O prefieren que sus padres ni medicinas tengan a cambio de que le den chequecitos de 1000 usd. O creen que eso va a afectar a D Canel o Raúl directamente…..piensen a, quienes afecta.

    Responder
  5. Bueno srs no hay q alegrarse de el mal ajeno, pero como él dice es una gripecita
    Pronto se recuperará no le prestaba atencion, y hasta se burlaba, ahora le tocó a él eso nos demuestra q el rico y el pobre tratándose de este virus somos iguales. Solo que él tendra la mejor atencion y el pobre los dejan morir, deseemoles bendiciones

    Responder
  6. Q falta de educación, q tiene q ver Trump con que a surgido el corona virus todo lo q pasando es Trump, q estúpidos, pues yo le deseo lo mejor y rápida recuperación, bendiciones q dios lo protege para q pueda dirigiría al país tal y como lo ha dirigido en esto momento, Amen.

    Responder
  7. Dios tiene el control, como siempre y su voluntad es perfecta. Si de algo sirve yo no les deseo el mal, sino que puedan resistirlo y salgan con bien, como tampoco deseo mal para mi y los míos. Dios nos guarde.

    Responder
  8. Eso es esquivando los debates
    Como quedó mal parado.
    Bueno y q no le haga caso a los médicos si eso es un gripe sin importancia q tome cualquier desinfectante y ya

    Responder
  9. Que Dios lo cuide y lo proteja a él y su esposa donde se encuentren..que la sangre de Cristo sea derramada sobre ellos y el manto sagrado de Jesuscristo los envuelva en salud y mejoren pronto

    Responder
  10. Estrategia política… Y el pueblo yankee que es muy pelotudo y va a picar tan estúpidamente que va a partir la caña… Dios proteja a América Latina si gana este sorete… Va a haber golpe de estado en los países dónde no esté metida aún la derecha traidora y vendepatria con apoyo logístico de los EEUU como en los años 70

    Responder
  11. Vivan los Illuminatis, esto pasa por no adorar al Dios verdadero viva el dios de la luz viva el gran arquitecto del universo los iglesiasticos religiosos son unos pobres locos pero algunos están en nuestra secta por fin el coronavirus fue creado para poner orden en el mundo para dominar al mundo y matar a muchos incrédulos adoradores de un falso dios bíblico acá no les habla cualquiera acá les habla EL REX MAXIMUM ILLUMINATORUN solo saben quien soy los illuminatis pronto vendrá el nuevo orden mundial de los siglos por fin llegara una nueva era viva el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO

    Responder
  12. Esta enfermedad no tiene rostro, no tiene jerarquías… Donald Trump paso indiferente ante la tristeza de la humanidad. Él olvidó que forma parte de la humanidad…

    Responder
  13. Me admira la hipocresía farisea de los auto-denominados “evangélicos”. Habrían estado del lado de los bolsonaros de la época, o sea, delos torturadores de Jesús .

    Responder
  14. Los seres humanos no le deseamos mal a nuestros iguales, pero como no sé que cosa es Trump, me es difícil e hipócrita desearle cosas buenas, es tan malo, despiadado, egoista, mentiroso…… que quizás se trata de una artimaña para salirse con la suya. Solo deseo que los votantes estadounidenses tengan juicio y buen corazón y no voten por él.

    Responder

Deja un comentario