Diego Spotorno fue despedido de Ecuavisa

Diego Spotorno salió de Ecuavisa a finales del año pasado; según Vanessa Moyano, Jefa de Comunicación del canal, su salida fue porque Diego Spotorno había presentado su renuncia para dedicarse a tiempo completo a sus proyectos personales. Spotorno es amante de la música y forma parte del grupo musical Rocket, es compositor y guitarrista de esta agrupación.

Diego Spotorno salió de Ecuavisa
Diego Spotorno fue despedido de Ecuavisa

La información de que Diego Spotorno fue despedido de Ecuavisa la dio el propio expresentador, en su cuenta de Twitter escribió: «Por cierto, me despidieron, no renuncié. Pero las razones de mi despido son fantásticas y las sabrán en algún momento pero tiene que ver con mis intereses actuales. Cerca de mis 40 años sentí que la ayuda social y lo cultural es lo que quiero hacer. Pedi hacer eso y chao..»

Spotorno fue presentador del programa ‘En Contacto’ durante varios años, también fue parte del juzgado del programa «Ecuador Tiene Talento» y actuó en varias comedias de Ecuavisa, su más reciente participación fue en la primera temporada de ‘3 Familias’.

Luego de la salida de la Flaca Guerrero de Ecuavisa, el programa ‘En Contacto’ tuvo una fuerte caída en el rating -como era de esperarse- lo que habría motivado a los directivos del canal a tomar la decisión de despedir a Diego Spotorno, ya que él era uno de los integrantes más antiguos del programa.

No es el único despido que ha habido en el canal del Cerro, recordemos que el año pasado también el periodista Félix Narváez fue despedido de Ecuavisa, luego de una trayectoria profesional de más de 30 años.

3 comentarios en «Diego Spotorno fue despedido de Ecuavisa»

  1. Lo despidieron porque no va con los intereses de ECUAVISA, ojala lo contrato los canales PUBLICOS y lo traten y paguen mejor y le lleve la contra al CANAL DE LA DERECHA.

    Responder

Deja un comentario