Cyberday Ecuador 2021

Cyberday Ecuador es el evento comercial a nivel de compras por internet más importante del país, se realizan varios eventos cada año en temporadas como Día de la Madre y Navidad, donde los consumidores buscan comprar productos y servicios de calidad.

Estas temporadas se han venido sumando varias marcas de las diferentes industrias como son: turismo, tecnología, moda, consumo masivo, movilidad, delivery, restaurantes, línea blanca y más, estas marcas han sido parte de esta iniciativa creada por y para la industria por parte de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

Las marcas participantes en el Cyberday Ecuador 2021 son:

Créditos Económicos, Tía, Muebles El Bosque, Comandato, De Prati, TVentas, Tiendamia, Marathon, Samsung, Suzuki, Movistar, Artefacta, La Ganga, Medicity, Pharmacys, Marcimex, Almacenes Japón, Hotel Oro Verde, Colineal, Mc Donalds, entre otras.

cyberday-ecuador-2021
Cyberday Ecuador 2021

Las empresas participantes ofrecen importantes ofertas en productos y servicios, con descuentos que van desde el 25% hasta el 50% del precio original.

Una de las principales ventajas del comercio electrónico es la posibilidad de que los comercios puedan vender las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto permite a los clientes realizar sus compras a cualquier hora del día, sin tener que trasladarse físicamente ni depender de horarios.

Deja un comentario