Cuenta de Twitter de Rafael Correa fue hackeada

La cuenta de Twitter del presidente ecuatoriano Rafael Correa fue hackeada, esta información fue confirmada por el diario público El Telégrafo en su página web.

La cuenta de la red social Twitter @mashirafael perteneciente al presidente Correa fue hackeada la tarde de este jueves 27 de marzo. Durante el hackeo fueron publicados varios tuits desde la cuenta del primer mandatario en los que se pedía ingresar al sitio anonynews.info y seguir la cuenta de Twitter de @noticiasanonec, pertenecientes al grupo autodenominado Anonymous Ecuador.

cuenta de twitter de Rafael Correa fue hackeada
Cuenta de Twitter de Rafael Correa fue hackeada

En los tuits publicados se habla de que van a demostrar las supuesta mafia de José Serrano (ministro del Interior), su esposa y Rommy Vallejo. También se habla de que demostrarán la verdad detrás del supuesto secuestro del exasambleísta Fernando Balda.

La cuenta de Twitter del presidente Correa fue recuperada en pocos minutos y los tuits publicados por Anonymous Ecuador fueron eliminados de inmediato. Hasta el momento ningún funcionario oficial se ha pronunciado respecto a este supuesto hackeo.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario