Cuatro hoteles nuevos se construirán en Manta

Al menos cuatro nuevos proyectos hoteleros se edificarán en Manta a partir de este 2011. Se busca satisfacer la demanda de plazas hoteleras en la ciudad, que a la fecha llegan a 5.200 camas repartidas en 94 hoteles, hostales y otros.

Hotel Oro Verde en Manta
Hotel Oro Verde de Manta

Buena Vista, Las Gaviotas 2, María Fernanda, hotel Boutique María Isabel, entre otros se empezarán a construir este año. Además está en proyecto la nueva torre del hotel Oro Verde.

Se anuncia también la llegada de la cadena hotelera Royal Decameron, aunque aún no está especificada la ubicación.

 Entre los que ya se construyen resalta el Hotel Boutique María Isabel, ubicado en la avenida 25 y calle M1.

María Isabel de Flores, su propietaria, explicó que el concepto de hotel boutique es ofrecer a los clientes habitaciones diferentes, exclusivas, elegantes y ejecutivas, donde se conjugue la modernidad y la comodidad.

Frente al Supermaxi está el hostal María Fernanda, que inició hace dos meses con 5 habitaciones y actualmente amplía su estructura con 6 más, dijo María Fernanda Oñate, administradora.

María Eugenia Aveiga, directora municipal de Turismo, informó que el cabildo promueve una campaña para motivar a la gente a invertir en hoteles gracias a la exoneración de impuestos promovidos en la nueva ley, pero lo ideal también es que haya un hotel con más de 100 habitaciones, para que así Manta sea tomada en cuenta en eventos internacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario