Consejos para salir de vacaciones en pandemia

Escoger feriados, vacaciones de colegio o fines de semana no siempre son las únicas opciones para considerar cuando de viajar se trata. Resulta, que decidir escapar en las fechas del calendario con menor demanda alberga importantes ventajas para el disfrute de una gran experiencia.

Hoy, debido a las restricciones por la pandemia, un viaje perfecto se concentra en visitar lugares que no sean muy concurridos, para la máxima protección y sobre todo para disfrutar de un tiempo de calidad en cualquier destino, es por ello que Metropolitan Touring presenta 5 motivos para buscar viajar en diferentes fechas del año.

1. Disfrutar del viaje sin aglomeraciones: El explorador de hoy viaja inteligentemente buscando distanciamiento social para minimizar su exposición a grandes aglomeraciones o recorriendo lugares abiertos que le brinden tranquilidad. Por ello los viajes en la naturaleza son una gran idea, como también visitar sedes culturales justamente cuando casi nadie más viaja, para así poder disfrutar sin sustos y malos ratos el aire libre o el museo que siempre ha estado en la lista.

2. Recibe mejores precios y ofertas: Al viajar en fechas contracorriente, se puede conseguir mejores ofertas, evitando precios altos en alojamiento, comidas y atracciones, lo que permite un ahorro económico al viajero, que no es poca cosa. Al momento de reservar la estadía durante un feriado, usualmente los precios aumentan debido a la demanda, por lo que, si escoges diferente, el ahorro en estadía se puede convertir en la reserva para el siguiente viaje.

consejos-vacaciones-pandemia
Tips para salir de vacaciones en pandemia

3. Sé el dueño de tu propio tiempo y calendario: Definitivamente lo mejor de no depender de los feriados es que uno se convierte en el dueño de su propio tiempo de vacaciones y de las experiencias que se van a vivir. La planificación, investigación y la organización de un viaje finalmente resultan ser los mismos – durante época o fuera de ella.

4. Reduce tu tiempo de espera y aumenta la experiencia: Muchas veces el resultado de viajar en feriados es que gran parte de los destinos populares suelen estar saturados, siendo un claro ejemplo los restaurantes o atracciones en los que se espera mucho tiempo para obtener una mesa o ingresar. Muy pronto el momento especial anhelado se puede convertir en molestia, un importante punto a tomar en cuenta el rato de planificar.

5. Fomenta los vínculos con tus compañeros de viaje mientras aprendes más sobre tu país: Con un viaje a cualquier rincón del país se fortalecen completamente los lazos afectivos planificándolo con esas personas queridas para conectar más mientras se vive la mejor experiencia. Esta es otra ventaja de viajar fuera de fechas populares, ya que ninguna aglomeración rompe el círculo de viaje y uno puede enfocarse en tiempo de calidad.

Deja un comentario