Concierto ‘Noche solo de Mujeres’ este 25 de noviembre

El Municipio de Quito en su programa por las Fiestas de Quito ha organizado para este viernes 25 de noviembre un Concierto denominado «Noche de Mujeres«. Se han programado varias actividades artísticas,conciertos y danzas que convocarán a reconocidas figuras nacionales e internacionales, en cuatro puntos distintos del Distrito Metropolitano de Quito.

Concierto Noche Solo de Mujeres
La India de Puerto Rico cantará en San Francisco

La cita es este viernes 25 de noviembre en cuatro sectores de la ciudad:

Plaza Foch, el concierto dará inicio a las 22h00 y contará con la participación de Margarita Laso y Mala Maña.

Plaza de Cotocollao, el evento empezará a las 20h00 y habrá la participación de la Compañía Nacional de Danza y del Grupo Quimera.

Plaza Cívica Eloy Alfaro, el concierto iniciará a las 20h00 y se presentarán los grupos Onírica y Mugre Sur.

Plaza de San Francisco, el concierto en esta tradicional plaza dará inicio a las 19h00 y se presentarán Solange Jiménez, de Ecuador; Eugenia León, de México y La India de Puerto Rico.

El Municipio ha organizado un amplio operativo para garantizar la seguridad de todas las asistentes y se recuerda al público que la asistencia estará permitida solo para mujeres. Los hombres podrán asistir a estos eventos solo si portan un salvoconducto.

El servicio de transporte público metropolitano será gratuito para las mujeres que se dirijan a estos eventos a partir de las 19h00.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario