Códigos de descuento de PedidosYa

Estimados lectores, les compartimos a continuación algunos códigos promocionales o cupones de descuento para utilizarlos en PedidosYa.

Recibe descuentos gratis para cuando realices tu próximo pedido en la aplicación de entregas a domicilio de PedidosYa. Copia el código de descuento y pégalo en la sección de Mis Cupones.

PedidosYa es una empresa de delivery en línea con presencia en varios países de Latinoamérica. Su sede central se ubica en Uruguay, también mantiene operaciones en los siguientes países: Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

En el año 2020, PedidosYa adquirió el total de las operaciones de Glovo en América Latina, el monto de la negociación alcanzó la cifra de 170 millones de dólares.

codigo-descuento-rappi-ecuador

Para premiar la fidelidad de sus clientes, PedidosYa les ofrece una variedad de cupones que pueden canjearse con descuentos en sus comidas favoritas. Cada cupón cuneta con una fecha de vencimiento, por ello deben utilizarse antes de la fecha límite en los locales patrocinantes.

Al obtener algunos de estos cupones, tendrás que ingresar en la aplicación de PedidosYa. Una vez que ha ingresado en la app, ubique y seleccione la alternativa que indica Mis Cupones. Desde ahí tendrás acceso a los restaurantes en los que puedes canjear dichos cupones.

Cupón de descuento PedidosYa Ecuador

PY-SUMATE-EB345A8

Código de descuento PedidosYa Argentina

PY-SUMATE-ZC367A9

Cupón de descuento PedidosYa Bolivia

PY-DISFRUTA-U6FFAE8

Código de descuento PedidosYa Panamá

PY-DISFRUTA-K320CC31

Cupón de descuento PedidosYa Rep. Dominicana

PY-DISFRUTA-TF4761E6

Cupón de descuento PedidosYa Venezuela

PY-DISFRUTA-VBB1F246

¿Cómo uso un cupón?

  • Ingresa el código con los guiones
  • Revisa las condiciones, la fecha de vencimiento y para qué locales sirve
  • Una vez que elegiste tu pedido, selecciona el cupón quieras usar, y listo!
codigo-descuento-pedidosya
PedidosYa Cupones de Descuento

Temas Relacionados

Códigos de Rappi Ecuador

Cupón de descuento de Tipti

Deja un comentario