Clásico del Astillero se jugará mañana

El técnico de Emelec, Omar Asad, y el de Barcelona, Rubén Darío Insúa, definieron esta mañana sus alineaciones para el primer Clásico del Astillero del año que estos dos equipos jugarán mañana (19:30) en el estadio Monumental.

Los eléctricos dejarán su tradicional línea de tres defensores y pondrán cuatro jugadores en esa zona. Asad poblará el medio campo con cinco volantes, tres de ellos de marca y dos ofensivos que serán los encargados de acompañar al único delantero: Cristian Menéndez.

Barcelona S.C. vs Emelec
Clásico del Astillero del 2011

Esta mañana Emelec realizó su última práctica de fútbol y alineó a Xavier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñónez, David Quiroz y Fernando Gaibor; Édison Méndez y Ángel Mena en el medio campo; y Cristian Menéndez como único atacante.

 Insúa, por su parte, planteará un Barcelona más ofensivo. Mantendrá la línea de tres defensores. La única novedad dentro de la nómina de convocados para este partido es la ausencia, por segunda semana consecutiva, del delantero ecuatoriano Pablo Palacios. A esto se suma la incorporación en la lista de Miguel Ibarra y Holger Matamoros.

Los canarios alinearán con Máximo Banguera en el arco; José Luis Perlaza, Iván Hurtado y Jefferson Hurtado en la defensa; Giovanni Nazareno, Bryan de la Torre, Matías Oyola, Luis Caicedo y Rodrigo Marangoni, en el medio campo; Armando Wila e Iván Borghello en el ataque.

Clásico del Astillero
Barcelona S.C. vs Emelec

Esta mañana salieron a la venta las entradas para este compromiso. Para los hinchas de Barcelona  los boletos se venden en las ventanillas del estadio Monumental y Modelo Alberto Spencer. Para los seguidores del Emelec se venden en las boleterías de la piscina olímpica ubicada en el Centro Cívico (sur de Guayaquil).

La Policía Nacional dio a conocer que dispondrá de al menos 1200 uniformados para garantizar la seguridad antes, durante y después del cotejo. Las puertas del estadio se abrirán a las 15:30.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario