Ciudadano chileno es agredido y expulsado por llamar «mentiroso» a Correa

El ciudadano chileno Luis Corral fue agredido y sacado anoche del coliseo mayor de Zamora en donde el presidente de la República, Rafael Correa, se encontraba respondiendo preguntas sobre el referéndum y la consulta.

Chileno es expulsado por Rafael Correa
Ciudadano chileno es expulsado 

El hecho ocurrió a las 19:45 cuando el ciudadano,  del que se informó que es ambientalista y de nacionalidad chilena, le  gritó mentiroso al Presidente, desde las gradas, cuando éste se refería a la pregunta 4.

Corral, que se encontraba rodeado de simpatizantes del movimiento PAIS en un lugar donde estaban unas 2.000 personas, pidió la palabra, pero hubo negativa de parte del Mandatario.

El ambientalista insistió en su pedido de palabra en alta voz, por lo Correa le dijo «estos son los majaderos» y seguidamente se produjo un altercado  entre Corral y los seguidores del Gobierno.

La Policía intervino para sacarlo entre empujones del coliseo, sin ser detenido. El acto fue rechazado por parte de la ciudadanía que estaba presente.

El prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe Lozano, dijo que el presidente Correa «está desesperado porque Zamora Chinchipe no le respondió positivamente, al contrario, al inaugurar un centro médico  ambulatorio del IESS, no contó con más de 200 personas, lo que molestó a Correa y prefirió trasladarse al coliseo».

«La negativa de Corral molestó al Presidente. Por su puesto, rechazamos esa actitud Presidencial, ya que estamos en un país democrático donde cada ciudadano tiene el derecho de pensar y expresar su pensamiento libremente.

Por eso votaremos NO, por que  no estamos de acuerdo que nos apresen por decir lo que pensamos”, dijo Quishpe.

Fuente: El Universo

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

6 comentarios en “Ciudadano chileno es agredido y expulsado por llamar «mentiroso» a Correa”

  1. Es que es ya Canza Vista
    tiene que pagar para que lo vallan a ver,
    ya no es novedad, como el cantante que solo se sabe una cancion
    y Luis Corral es un infiltrado, pagado por ellos para hacer ese show y hacerle ver como victima, para sacar a la gente la atencion de la Sra. que metieron presa, si yo los conozco yo se como actuan estos Revolucion Ciudadana , a mi me quieren hacer pendejo JA JA JA
    Despues lo ponen en la Cadena bien editadito, bueno por si acaso poner esas cadenas no es hacer campaña con fondos públicos
    Si la gente por votar Si, no se la debe catalogar de borregos
    son simplemente personas que han sido embaucadas y tarde o temprano se daran cuenta, al decirles borregos solo la enceguecemos mas.
    El Presidente lo sabe y lo utiliza, pero yo no caigo en su juego.
    Yo voto NO

  2. Por que crees que suspendiero Laura en America y Mari Tere:
    porque ellos manejan su publicidad de esta manera
    de esta manera les llegan al pueblo
    JA JA yo los conozco

  3. Esto ya está por demás, es un acto descontrolado del gobierno, esta será la últimas vez que pregutará al pueblo en referendus mañosos, esta es la ultima vez que el pueblo lo responde, pero para decirle NO. Tiene que huir cuando termine su mandato ridículo, solo está en su mente, Es un envanecido del poder, sólo un enfermo anda peliando con toda persona que se para delante de él.
    Que ejemplo de mandatario, !Que verguenza¡ ante el país y el mundo. Acaso señores seguidores de correa no se detienen a pensar un poquito que un familiar de Uds. que piense diferente, un apadre o una madre sean tratados de esta manera el día de mañana. REFLEXIONEN POR FAVOR

  4. Me gustaría que den su comentario cuando vean todo el vídeo y no solo el editado, y luego saquen sus conclusiones, el vídeo dura 9 m aprox.por favor un chileno diciéndole al presidente hijo de put….y otras palabras de grueso calibre, reitero vean y escuchen el vídeo y luego opinen…

  5. El Chileno es contratado por Alianza Pais para ser parte de ese show, despues que lo saquen en cadena y la gente diga de verdad insultan al presidente, yo los conozcos, por eso sensuraron a Laura y Puñetere porque ellos ponen en Television sus CADENAS TOP SHOW. en eso se gastan la plata de los Ecuatoriano, malos actores, a mi no me engañan, se ve clarito que actuan, Ja Ja

Deja un comentario