Choque múltiple al sur de Quito

La mañana de este jueves 11 de febrero de 2021 se registró un choque múltiple en la avenida Teniente Hugo Ortiz, a la altura de la parada del trolebús, al sur de la ciudad de Quito.

Según los primeros informes, dos buses de pasajeros y dos vehículos livianos estuvieron involucrados en este accidente múltiple.

La peor parte la llevó el conductor del vehículo particular, que terminó incrustado bajo la carrocería de uno de los buses.

choque multiple sur quito
Accidente múltiple ne la Av. Teniente Hugo Ortiz

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia y rescataron con vida al conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

El herido es un hombre de 57 años de edad quien fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a una casa de salud para recibir los primeros auxilios.

Deja un comentario