Accidente de tránsito en Ambato dejó dos personas muertas

Un accidente de tránsito terminó con la vida de dos personas este jueves 6 de febrero de 2020, el hecho ocurrió en el paso lateral de Ambato, al sur de la ciudad. Los fallecidos son de nacionalidad peruana.

En este incidente estuvieron involucrados tres vehículos; un camión pequeño, de placas ADY-0194; un vehículo Vitara, placas HCA-950; y una camioneta doble cabina con placas de Perú.

accidente de tránsito en Ambato deja dos fallecidos
Accidente de tránsito dejó dos muertos en Ambato

Miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos y personal del ministerio de Salud llegaron al lugar del siniestro luego de la alerta emitida por el Sistema de Seguridad ECU-911 de Ambato.

El conductor del camión huyó del lugar luego de la colisión, aunque luego de las primeras investigaciones se desprende que no tendría ninguna responsabilidad ya que venía circulando en su carril a una velocidad moderada. Los otros dos conductores también abandonaron el sitio.

Vanessa Feire, jefa de tránsito de Tungurahua, sostiene que una de las hipótesis sobre la causa del accidente es que el conductor de la camioneta se habría quedado dormido.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario