Byron Moreno detenido por tráfico de drogas

El ex árbitro y actual comentarista deportivo de fútbol Byron Moreno fue detenido en EE.UU con 6 kilos de heroína adherida en su ropa interior, según información proporcionada por autoridades de inmigración al noticiero de Ecuavisa.

Byron Moreno, de 41 años, fue arrestado la noche del lunes en la terminal John F. Kennedy tras constatarse que llevaba la droga adherida al cuerpo, había indicado previamente la televisora Ecuavisa basada en un reporte del Departamento norteamericano de Migración.

Moreno, luego de su retiro del arbitraje profesional, trabajó en varios medios de comunicación de televisión y radio, como comentarista deportivo.

El ecuatoriano es recordado por su actuación en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde dirigió el partido entre Corea del Sur e Italia.

 La captura se produjo el lunes y el ex juez está bajo custodia policial. Este tipo de delitos se condenan en Estados Unidos con multas de 2 a 20 millones de dólares y un tiempo en prisión que puede ir de los 5 años hasta la cadena perpetua.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario