Así es como robaron celulares en el parque Bicentenario durante la misa del Papa

Varias personas denunciaron en redes sociales que fueron víctimas del robo de celulares en el parque Bicentenario durante la misa del papa Francisco y a la salida al terminar la misa. El músico Diego Miño registró en un video el modus operandi que utilizan los delincuentes para robar celulares cunado se dan grandes concentraciones de personas, como en conciertos, partidos de fútbol o en medios de transporte públicos.

robo de celulares video en el parque bicentenario
Así robaban celulares en el parque Bicentenario

Diego Miño, integrante de la banda Tomback, publicó un video en su canal de YouTube para denunciar el robo de su celular durante la misa del Papa en el parque Bicentenario. El músico se encontraba realizando un video del evento y para ello utilizó un selfie stick y de esta forma pudo grabar en vivo a los sospechosos del robo. El músico no se percató ese momento que le estaban robando, debido a que se encontraba distraído realizando el video y tenía además las dos manos ocupadas.

Miño presentó de inmediato la denuncia en la Fiscalía y el día de mañana entregará el video a la Policía para que inicien las investigaciones, además el video ya ha sido compartido en las redes sociales y en varios medios de comunicación.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Así es como robaron celulares en el parque Bicentenario durante la misa del Papa”

Deja un comentario