La mañana de este martes 19 de octubre, asaltaron un local de almacenes Pycca ubicado en la avenida 25 de julio, al sur de Guayaquil.
Pese a la vigencia del estado de excepción decretado por el presidente de la República, seis antisociales irrumpieron en el local y lograron llevarse un botín de USD 80 000.
- LEA TAMBIÉN: Balacera en el Policentro de Guayaquil
Se llevaron el dinero luego de golpear al gerente del local quien se resistía a entregar la clave de la caja fuerte.
La mañana de este martes iniciaron los operativos de control y requisa de armas en el marco del estado de excepción que vive el país.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar, acordonó la zona e inició las investigaciones para identificar a los delincuentes.
Miembros de las Fuerzas Armadas ejecutaron controles en los sectores de Monte Sinaí y Batallón del Suburbio del Puerto Principal con la finalidad de precautelar la seguridad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
ESO FUE UN PITAZO DESDE DENTRO,HAY QUE INTERROGAR DESDE EL GERENTE HASTA ELPORTERO
Qué horror, hasta cuándo la delincuencia imparable