Asaltan local de almacenes Pycca en Guayaquil

La mañana de este martes 19 de octubre, asaltaron un local de almacenes Pycca ubicado en la avenida 25 de julio, al sur de Guayaquil.

Pese a la vigencia del estado de excepción decretado por el presidente de la República, seis antisociales irrumpieron en el local y lograron llevarse un botín de USD 80 000.

Se llevaron el dinero luego de golpear al gerente del local quien se resistía a entregar la clave de la caja fuerte.

La mañana de este martes iniciaron los operativos de control y requisa de armas en el marco del estado de excepción que vive el país.

pycca-asalto-guayaquil
Asaltaron local de Pycca en Guayaquil

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar, acordonó la zona e inició las investigaciones para identificar a los delincuentes.

Miembros de las Fuerzas Armadas ejecutaron controles en los sectores de Monte Sinaí y Batallón del Suburbio del Puerto Principal con la finalidad de precautelar la seguridad y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

2 comentarios en «Asaltan local de almacenes Pycca en Guayaquil»

Deja un comentario