Asaltan a asambleísta Gilmar Gutiérrez en Guayaquil

El asambleísta de Sociedad Patriótica Gilmar Gutiérrez fue asaltado anoche en el cangrejal Mannys, en la avenida Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil. Tres de los cinco asaltantes fueron detenidos minutos después, cuando una patrulla de la Policía realizó una persecución y hubo disparos.

Asaltan a Gilmar Gutiérrez
Gilmar Gutiérrez fue asaltado

Según Gutiérrez el restaurante estaba lleno de clientes y los asaltantes ingresaron y los apuntaron con armas. A él se le llevaron dos celulares y una cadena de oro. El político, excandidato a la presidencia de la República, andaba en compañía de otros militantes de Sociedad Patriótica.

Posteriormente fue a la Fiscalía en la Policía Judicial, en la avenida Portete, y puso la denuncia. Está previsto que en las próximas horas se realice la audiencia de flagrancia. “Están detenidos y espero que no salgan rápidamente”, dijo Gutiérrez.

Uno de los policías, que participó en el operativo, dijo que realizaban un recorrido de rutina y cuando escucharon disparos acudieron al sitio, incluso ingresaron en contravía en la avenida Plaza Dañín, donde queda el cangrejal, para seguir a los asaltantes.

Los ladrones salieron corriendo y se subieron a un Tucson negro. Fue ahí cuando comenzó la persecución y a la altura de las calles Primero de Mayo y Antepara, en el centro de la ciudad, fueron detenidos.

Según informó Ecuavisa, uno de los detenidos es hijo de una secretaria de la Fiscalía.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario