Anonymous anuncia nueva Operación Ecuador Fase II (#OpJusticia 30-S)

El grupo de ciberactivistas Anonymous anunció una nueva serie de ataques informáticos. Se trata de la Operación Ecuador, denominada 30 de Septiembre #OpJusticia II Fase.

Anonymous ataca webs de Ecuador
Anonymous inicia Operación Ecuador Fase II – 30-S

El mensaje de Anonymous fue difundido por medio de un video de Youtube y anuncia como posible fecha de los ataques el 30 de septiembre, 30-S.

El mensaje de Anonymous dice: «Pueblo ecuatoriano frente al auge de la violencia, corrupción de jueces y fiscales y la poca importancia que dan las autoridades de gobierno al colocar jueces y fiscales que solo sirvan a su conveniencia; la administración de Justicia ha sido la constante de un insólito ejercicio de la impunidad. Durante la última etapa democrática se ha constituído una cadena de acontecimientos inmorales y dolorosas riñas con la administración de los fondos públicos, coimas, influencias, sobreprecios, atracos; acciones cometidas en contra de la ley y las normas.  Dado estos hechos la actuación de la Justicia no ha sido eficaz y diligente y no se ha respetado la constitución vigente, ni se ha garantizado la seguridad y justicia…..

A continuación el video de Anonymous de la #Op Justica 30-S.  Operación Ecuador Fase II

Vídeo de Anonymous – 30 de septiembre #OpJusticia Fase 2

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Anonymous anuncia nueva Operación Ecuador Fase II (#OpJusticia 30-S)”

  1. pobres seres anonimos sin sentido ni norte, peor sur…. si expusieran por internet los proyectos negros o incluso las llegadas de esos, les creeria, pero, ni aun JULIAN ASSANGUE con todo lo bien que me cae aun logra convencerme que el luche contra el eje del mal…. an onimus es solo otra parte de la CIA y del gobierno oculto mundial y ellos lo saben ……

Deja un comentario