Andrés Pellacini fue suspendido 15 días

Las polémicas declaraciones de Andrés Pellacini en contra de las feministas durante la emisión del programa Mucho Que Contar de Radio Diblú trajeron consecuencias.

Pellaccini estuvo ausente en el programa del día de ayer, miércoles 18 de agosto. El director de la radio se pronunció sobre este tema en el siguiente mensaje:

El Sr. Pellacini trabaja para un programa contratado que se transmite en la radio, mi responsabilidad es analizar lo que ha dicho y de ninguna manera sobre lo que un periodista piense y diga, eso es de su absoluta responsabilidad. Sobre lo primero ya he tomado decisiones“.

Su compañero de programa, Gustavo Navarro, confirmó la decisión tomada: Andrés Pellacini ha sido suspendido 15 días del programa.

andres-pellacini-suspendido
Andrés Pellacini fue suspendido de Radio Diblú

El tema fue muy debatido en las redes sociales, desde diversos sectores de la sociedad se ha pedido que el presentador sea sancionado por sus violentas y misóginas declaraciones.

El Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM) exigió a la Defensoría del Pueblo la sanción social y jurídica que corresponda a Andrés Pellacini y al medio de comunicación.

Pellacini no ha dado declaraciones sobre este tema, tampoco ha ofrecido disculpas por su mensaje en contra de las feministas.

Deja un comentario