Andrés Pellacini enciende las redes por unas declaraciones misóginas

El presentador de televisión Andrés Pellacini se encuentra en el centro de la polémica, una vez más, por unas desafortunadas declaraciones en torno al tema del feminismo y la crisis política y social que se vive en Afganistán.

Durante la emisión del programa “Mucho Que Contar” que se transmite por Radio Diblú, Pellacini soltó la siguiente ‘perla’: “Las invito a todas las feministas que vayan a trabajar a Afganistán“. Hizo mofa de que si fueran a ese país serían ametralladas, esto en medio de las carcajadas de sus compañeros de panel del medio.

Más adelante, Pellacini justificó que las mujeres sean violadas por vestirse de manera ‘provocativa’. “Si una mujer sale de una forma muy provocativa a una zona muy peligrosa lo está provocando… (la violación)”, afirmó el actor.

El video con estas declaraciones se viralizó en las redes sociales y ha sido tendencia por más de 24 horas.

Centenares de personas, hombres y mujeres, se han pronunciado en contra de las declaraciones de Pellacini, rechazan su postura machista y su repudio contra el movimiento feminista.

Lo grotesco de sus declaraciones ha puesto nuevamente en el tapete de la discusión si hace falta una ley que regule y ponga límites a los medios de comunicación.

Deja un comentario