Andrés Arauz se reunió con prófugos de la justicia ecuatoriana

El candidato a la Presidencia por el movimiento Centro Democrático Andrés Arauz se reunió en días pasados con varios prófugos y sentenciados por la justicia ecuatoriana.

En varias imágenes que circularon en redes sociales este jueves 11 de marzo se puede observar al candidato de la alianza Unión Por La Esperanza -UNES- junto al expresidente Rafael Correa, sentenciado a 8 años de prisión por el delito de cohecho agravado.

En las fotografías también se encuentra el excanciller del correísmo, Ricardo Patiño, quien mantiene una orden de prisión por el presunto delito de instigación.

El exministro de Turismo durante el Gobierno de Rafael Correa, Vinicio Alvarado, también aparece en una de las imágenes. Sobre él pesa una sentencia a ocho años de cárcel por el caso Sobornos 2012-2016.

A la reunión que se habría dado en México también asistieron el extitular de la SECOM, Fernando Alvarado Espinel, los exasambleístas correístas Augusto Espinoza, Gabriela Rivadeneira, y los asambleístas electos Pierina Correa y Fausto Jarrín, hermana y abogado defensor del expresidente Correa.

Deja un comentario