Andrés Arauz se vacunó contra el COVID-19 durante su viaje a Argentina

El diario argentino Clarín reveló que el candidato a la presidencia de la República por la alianza correísta Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, recibió una dosis de la vacuna contra el COVID-19 cuando viajó a ese país en el mes de diciembre para reunirse con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Según el medio, dos fuentes de primera línea del movimiento Centro Democrático confirmaron que Arauz fue inoculado con la vacuna rusa Sputnik V cuando estuvo en la Argentina entre el jueves 3 y sábado 5 de diciembre del año pasado.

“Arauz no se quería vacunar, pero recibió un llamado de Correa en el que le recomendó hacerlo”, sostuvieron las fuentes del periódico argentino.

andres arauz vacunado argentina
Andrés Arauz se vacunó en Argentina, según el Clarín

Andrés Arauz informó que había dado positivo para coronavirus el 19 de diciembre, dos semanas después de haber recibido la vacuna, hecho que consideran “imposible” las fuentes del periódico. Esta estrategia se la habría tomado de manera preventiva para evitar que el candidato tenga que aislarse en el tramo más intenso de la campaña electoral.

Deja un comentario