Amway Ecuador

Amway Ecuador es una de las empresas de venta directa más grandes del mundo, fue fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich Devos.

Opera en más de 100 países y territorios en Asia, África, Oceanía, Europa y América, cuenta con más de 21.000 empleados alrededor del mundo.

Amway combina la venta directa con una estrategia de marketing multinivel. Los distribuidores de Amway, conocidos como “dueños de negocios independientes”, pueden comercializar productos directamente a clientes potenciales y también pueden patrocinar y orientar a otras personas para que se conviertan en distribuidores.

Los participantes pueden obtener ingresos tanto del margen minorista de cualquier producto que vendan personalmente, más un bono de desempeño basado en el volumen de ventas que ellos y su línea descendente han generado

amway-ecuador
Amway Ecuador

¿Cómo ganar dinero con Amway?

La compañía cree que el trabajo duro debe ser recompensado, el Plan de Retribución del Empresario Amway te premia a ti y a aquellos empresarios que auspicies por, por vender los productos.

Ganas ingresos por margen de ganancia minorista por ventas de productos a clientes.

Además, bonos mensuales y anuales, incentivos de negocios según las ventas de tu grupo auspiciado.

¿Cómo vender?

Al por menor, de manera convencional, hablando y convenciendo al cliente de que compre un producto bueno que le ha funcionado a muchas personas.

Demostrándole al cliente que en verdad necesita el producto, que no solo le va a traer un beneficio por la compra sino que le ayudará bastante.

Podemos concluir que cada cliente es distinto y los métodos de venta no funcionarán siempre, lo ideal es generar una necesidad, ya sea por economía o por otro motivo.

Plan de ventas

  1. Dar a conocer el producto y la marca
  2. Generar una dependencia
  3. Hacer seguimiento
  4. Hacer publicidad indirecta

Productos Amway Ecuador

La empresa ofrece productos de la más alta calidad, su personal calificado está capacitado para ofrecer los más altos estándares de seguridad y confiabilidad.

En la actualidad, Amway es conocido en todo el mundo por sus más de 450 productos únicos, desde detergentes y productos de limpieza ecológicos hasta suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y cosméticos de alta calidad.

También ofrece un programa personalizado y sustentable de pérdida de peso con respaldo científico. La marca BodyKey de Nutrilite es una línea de suplementos nutricionales, bocadillos en porciones y batidos sustitutos de comidas formulados para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Deja un comentario