Activar Chip en Claro Ecuador

Registrar Chip en Claro Ecuador

A continuación te vamos a explicar cómo registrar o activar un chip en Claro Ecuador, CONECEL S.A. es la empresa de telecomunicaciones que maneja la marca Claro Ecuador en todo el territorio ecuatoriano.

* Puedes registrar tu chip en Claro Ecuador a través de su página web: Registro en Claro Ecuador. Allí te solicitarán algunos datos básicos como: nombres completos, fechade nacimiento, ciudad de residencia, número de cédula de identidad, número de teléfono y correo electrónico.

activar registrar chip claro ecuador
Cómo activar un chip en Claro Ecuador

* Puedes activar tu chip en Claro Ecuador mediante una llamada gratuita al Servicio de Atención al Cliente de la operadora; llama al *611 desde un teléfono celular Claro, o puedes llamar desde un teléfono fijo al número 1800-638-638. Desde la ciudad de Guayaquil también podrás comunicarte a través del número 2634444.

* Otra opción para registrar una tarjeta sim o chip en Claro Ecuador es mediante el envío de SMS; envía un mensaje de texto al número 4545, en el mensaje escribe tu número de cédula de identidad, el servicio no tiene costo para el usuario.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 1 Promedio: 1]

Deja un comentario