Accidente de bus en el sector del C.C. El Condado deja 20 heridos

Un accidente de tránsito ocurrió hoy, a las 18:50, en el sector El Condado, en el norte de Quito. Según un informe del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional un bus de la cooperativa Mitad del Mundo se volcó. Hasta las 21:00, hubo un reporte de 20 personas heridas.

El bus accidentado era de placas PZV 311. Según el registro de la Corporación para el Mejoramiento del Aire de Quito (Corpaire), la unidad con registro municipal 3047, pertenece a la compañía de transportes Transhemisféricos. El bus, fabricado en el 2002, consta como aprobado en el registro de la segunda revisión vehicular del año pasado.

accidente de bus en sector del C.C. El Condado
Accidente frente al C.C. El Condado

La Policía investigaba las posibles causas del accidente. Los casaca roja que atendieron la emergencia trasladaron a los heridos a los hospitales Pablo Arturo Suárez, Eugenio Espejo y otras casas de salud privadas. No se registraron fallecidos, según el último informe de los Bomberos entregados a este Diario hasta las 21:30.

Todas las personas que tuvieron golpes y contusiones eran pasajeros que viajaban en el bus.

El percance ocasionó congestión en la av. Occidental, especialmente en los alrededores del centro comercial El Condado. Las largas filas de vehículos se formaron en la Mariscal Sucre y av. De la Prensa. Decenas de curiosos estuvieron presentes en el lugar.

Para evitar congestión vehicular la Policía organizó un operativo emergente. Luego de las 22:00, el tránsito se normalizó en la zona.

Fuente: El Comercio

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario