Accidente de bus deja 4 muertos y 18 heridos en Guangaje Pujilí

Un bus que transportaba a estudiantes a rendir el examen del ENES se volcó en el sector de Guangaje, en la vía de Sigchos a Pujilí en la provincia de Cotopaxi. Como resultado de este lamentable accidente se ha producido la muerte de 4 personas y se ha informado que existen 18 heridos, algunos de ellos graves.

Accidente en Pujilí
Un bus se accidentó en el sector de Guangaje – Pujilí

Según reportes del sistema de seguridad ECU911 de Ambato el bus que transportaba estudiantes del colegio intercultural Jatari Unancha se volcó provocando hasta el momento el saldo lamentable de 4 personas muertas y 18 estudiantes heridos.

Hacia el lugar del accidente se han trasladado varias ambulancias del Ministerio de Salud y personal de Bomberos de Latacunga y Pujilí. Personal de emergencias del ECU911 coordinan el traslado aéreo de los heridos más graves hacia la ciudad de Quito.

Las causas del volcamiento del bus todavía no han sido esclarecidas, se están realizando las primeras investigaciones para determinar los motivos que pudieron haber causado este nuevo accidente que enluta nuevamente a varias familias ecuatorianas.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario